Margot Robbie reveló que aprovechó la "oportunidad" para besar a Brad Pitt durante el rodaje de 'Babylon', la nueva película de Damien Chazelle que ya resuena como una de las posibles candidatas a los Oscar 2023. Chazelle dirigió anteriormente éxitos como 'Whiplash' y 'La ciudad de las estrellas'.
En una reciente entrevista con E! News, Robbie reveló que su beso con Pitt en la película "no estaba en el guion" y que lo improvisó con la ayuda de Chazelle.
"Pensé: ‘¿Cuándo más tendré la oportunidad de besar a Brad Pitt?’ Voy a intentarlo", explicó la actriz de 32 años que recordó: "Dije, ‘Damien, creo que Nellie subiría y besaría a Jack. Y Damien dijo: ‘Bueno, ella podría… espera, espera. Solo quieres besar a Brad Pitt’".
"Y contesté, ‘Pues demándame. Es posible que no vuelva a tener esta oportunidad’. Y él dijo: ‘Sí funciona para el personaje’ y yo dije, ‘Eso creo’".
Tras la toma con el beso improvisado, Chazelle quedó complacido y les pidió que repitieran la escena.
"Me dijo: ‘No, hazlo de nuevo. Eso funciona muy bien’. Yo pensé, ‘Ah, genial’", contó Robbie.

Robbie y Pitt protagonizaron juntos en 2019 'Érase una vez… en Hollywood' de Quentin Tarantino y la película de Adam McKay 'La gran apuesta' en 2015. La actriz australiana asegura que también besó a su coprotagonista Katherine Waterston aunque no sabía si esa escena se incluiría en la versión final.
En Babylon, Robbie interpreta a la actriz en ciernes Nellie LaRay. La película está ambientada en la década de 1920 en Hollywood, durante la transición de la industria del cine de la era del cine mudo. Pitt interpreta al actor Jack Conrad.
Robbie declaró anteriormente que nunca había sido tan duro su trabajo en una película como en 'Babylon'.
"Nunca había trabajado tan duro en mi vida”, manifestó. “Estaba destrozada al final de ese trabajo".
Brad Pitt sale al paso de la polémica en las redes sociales
La sincera confesión de Margot dio lugar al debate en Internet sobre cómo se recibiría el tema si se invirtieran los sexos, sobre todo después del movimiento Me Too.
Sin embargo, Brad, de 58 años, se mostró relajado sobre el tema y declaró a Entertainment Tonight: "Siempre hay espacio para la interpretación de los personajes".
El ardiente rompecorazones añadió: "Créeme, eso es lo más tierno que hace en esto", y añadió: "Está ardiente en la película. Es lo mejor que le he visto nunca". |