Se dice que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. En el caso de Bertín Osborne, quien se separó de Fabiola Martínez hace dos años después de 14 años de matrimonio, parece haber encontrado una nueva ilusión en Marlises Gabriella Guillem, una guapa empresaria con la que trabaja en conjunto para la firma 'El Capote'.
Aunque Gaby se ha dedicado esporádicamente al modelaje, su verdadera pasión es el mundo de la belleza y tiene su propio centro en Madrid. "Expertos en diversas técnicas de estética como en microblading o en aparatología, y mucho más. Ofrecemos tratamientos personalizados y combinados. También usamos productos 100% naturales libre de químicos ni nada agresivo", puede leerse en su página web.

La pareja se habría conocido durante una sesión fotográfica para la firma el año pasado, pero es ahora cuando se rumorea que podrían ser algo más que amigos.
Hasta el momento, no han hecho declaraciones públicas al respecto, aunque se dice que se han referido el uno al otro como "amigos especiales".
Desde su separación de Fabiola Martínez, Bertín Osborne ha sido relacionado con varias mujeres, aunque siempre ha negado cualquier romance y ha seguido viviendo en su finca en Sevilla. Marlises Gabriella ha visitado la finca del cantante en varias ocasiones y han compartido paisajes con encanto. |