Los actores Álex García y María Hervás presentaron anoche en 'El Hormiguero' su nuevo trabajo juntos, la serie 'El Inmortal'. Se trata de un drama criminal ambientado en el Madrid de los 90 e inspirado en la historia de la banda de Los Miami.
El novio delincuente de María Hervás
Ambos actores han destacado que es una serie muy intensa. En esta nueva serie María interpreta a una chica pija, adinerada, mientras que Alex es el líder de la mencionada banda. Una revelación que ha llevado a Pablo Motos a preguntarles si piensan que un malo se puede volver bueno, María ha hablado de su barrio:
"He tenido una infancia muy "Inmoral", mi primer novio estuvo en una cárcel de menores y ahora ha rehecho su vida y le va todo maravillosamente", asegura.

Para Alex, la vida son las elecciones que uno va haciendo, aunque también influye mucho el lugar de dónde vengas:
"Si estás en el corazón y te paras, tenemos ejemplos grandísimos de personas que lo han pasado realmente mal y han transformado eso en algo bello", ha reflexionado en 'El Hormiguero'.
Los creadores de la serie no querían a María
María ha hablado también del gran impedimento que ha tenido para interpretar a su personaje, y es que, al parecer, varios directivos no la veían capacitada para interpretar a un personaje de la alta sociedad porque era una chica de barrio:
"Llevo demostrando desde hace 15 años que soy mucho más que eso", afirmó.

Los malotes y las chicas
La joven también ha respondido a la pregunta de Pablo Motos: "¿Por qué a las chicas os gustan más los chicos malos?", a lo que María Hervás ha analizado que,
"Sobre la mujer siempre ha habido mucho más peso del deber ser, lo que ha manifestado en una forma de represión. No es que te gusten los chicos malos, es que tú tienes algo de mala que no te dejan sacar".

Por su parte, Álex ha contado como anécdota que en la serie les dieron la oportunidad, gracias a la improvisación, de dar sentido a su personaje:
"El malote no era sólo malote porque sí".
|