EL actor siempre ha manifestado que lo suyo no es la paternidad. Mark Tacher también dice sentirse muy enamorado, sin embargo no tiene pensado establecer una familia.
“Uno va caminando, forjando el destino, y yo desde chavo nunca quise ser papá, nunca he tenido ese objetivo en la vida, nunca lo tuve en la mente”, señaló el también empresario y productor en una entrevista para la revista TVyNovelas este 14 de octubre.
El actor se rehúsa a casarse por tercera ocasión y convertirse padre, señalando que no le interesa tener descendencia, aunque de eso dependiera su cuidado en la vejez y que preferiría ir a un asilo antes de tener un hijo.

"En el dado caso que yo no tuviera hijos, pues sí, planearía mi vejez para irme a un asilo a que me cuiden bien", mencionó el actor en entrevista publicada en el canal de YouTube de la reportera Berenice Ortiz.
Mark Tacher dice qué lo hizo creer en el amor tras tormentosas relaciones.
El actor ha querido mantener en secreto a su actual novia, sin embargo ha comentado que está “muy contento”, también dice que es su “terapeuta de cabecera”.
Recordemos que Mark a pasado por dos divorcios, con una colombiana (Mónica Fonseca) y con una mexicana (Cinthya Alesco). |