El mundo del cine suele unir caminos inesperados… o, al menos, en el set de rodaje. ¿Quién hubiera imaginado hace años que The Rock, el luchador convertido en estrella de Hollywood, acabaría protagonizando una película dirigida por el propio Scorsese? Aunque el título del filme aún no ha sido revelado, la expectación es máxima.
Según informa Deadline, esta colaboración entre Marty y The Rock dará lugar a un drama criminal ambientado en la Hawái de los años 60.

La idea fue presentada directamente a Scorsese por el propio Johnson y su socia creativa, Emily Blunt, lo que llevó al cineasta a fichar rápidamente a Leonardo DiCaprio para el proyecto.
Johnson será un aspirante a capo de la mafia hawaiana
El filme contará con un guion escrito por Nick Bilton, quien formó parte del equipo de guionistas de The Idol. Basado en hechos reales, la historia se centrará en el personaje interpretado por Dwayne Johnson, un aspirante a capo de la mafia que, hace aproximadamente seis décadas, libró una feroz batalla contra bandas rivales para tomar el control del archipiélago hawaiano.

Por ahora, no hay una fecha confirmada ni un calendario de producción definido para la película, en la que Johnson, Emily Blunt y el propio Bilton ejercerán como productores ejecutivos.

Todo apunta a que la espera será similar a la que hubo entre El irlandés y Los asesinos de la luna, con cuatro años de diferencia entre ambos estrenos. Crucemos los dedos para que esta vez el proceso sea más ágil. |