El gran éxito de 'Deadpool y Lobezno' ha revitalizado el optimismo de Marvel respecto al futuro de su universo cinematográfico. De hecho, Disney ha aprovechado este impresionante desempeño en taquilla para anunciar un nuevo calendario de estrenos en cines de Marvel, demostrando una firme confianza en uno de sus proyectos más problemáticos.
Marvel no ha vuelto a posponer el estreno de 'Blade'
Lo más destacado del anuncio es que Marvel no ha vuelto a posponer el estreno de 'Blade', una película que ha enfrentado tantos contratiempos a lo largo de los años que muchos pensaban que podría ser cancelada. Además, se ha eliminado un estreno programado para el 24 de julio de 2026, pero a cambio se han reservado dos nuevas fechas de lanzamiento aún por determinar para el 23 de julio y el 5 de noviembre de 2027.

El resto de los estrenos cinematográficos previstos mantienen las mismas fechas que tenían anteriormente, dejando el calendario de Marvel con un promedio de tres películas por año hasta 2027.
Una de las películas por identificar podría ser 'Spider-Man 4'
Es muy probable que una de esas películas aún no identificadas sea 'Spider-Man 4', aunque parece que todavía quedan detalles por definir y Marvel no ha querido crear una sensación de incertidumbre en torno a la nueva aventura del superhéroe interpretado por Tom Holland.

Cabe mencionar que no se han anunciado cambios respecto a las series de Marvel. Tal vez haya novedades sobre este tema el próximo 9 de agosto, cuando Disney celebre la D23. |