Marvel Studios comienza a despedir personal ante su incierto futuro


Marvel Studios ha iniciado despidos en medio de una reestructuración creativa y de planificación. ¿Está enfrentando dificultades la compañía de Kevin Feige? ¿Qué nos depara su porvenir?
Marvel Studios comienza a despedir personal ante su incierto futuro
16 de abril de 2024Víctor Mateo

Marvel Entertainment y Marvel Studios, dos pilares del entretenimiento y la producción audiovisual, enfrentan una nueva realidad. Tras años de dominio en la industria, ahora lidian con las consecuencias de recientes tropiezos creativos y financieros. En medio de una crisis económica que afecta a diversas ramas del entretenimiento, ambas empresas ajustan sus equipos. Bob Iger, CEO de Disney, reconoció la falta de éxito reciente en las películas de Marvel y anunció cambios significativos.

Ahora, se confirma que una veintena de empleados han sido despedidos en las sedes de Nueva York y Burbank.


Marvel Studios comienza a despedir personal

Al parecer, los despidos se han dirigido hacia un número no especificado de empleados de nivel junior en los departamentos de producción y desarrollo de Marvel Studios. La decisión habría sido tomada de manera conjunta por el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, y Bob Iger, quien supervisó la reestructuración.

Se sugiere que podrían ocurrir más cambios en el equipo. Según informes de ComicBook, esto refleja las políticas de ajuste implementadas por Disney en los últimos meses. En el pasado, tanto Victoria Alonso como Ike Perlmutter perdieron sus puestos debido a razones similares.


La calidad antes que la cantidad

Sin embargo, en la actualidad, Marvel Studios solo tiene una película, "Deadpool & Wolverine", programada para estrenarse en cines este verano. En ocasiones anteriores, Iger ha sugerido que Marvel Studios podría estar reduciendo la producción de películas y series, tanto para Disney+ como para la pantalla grande, centrándose en la calidad sobre la cantidad. Durante una entrevista con CNBC el mes pasado, explicó:

"Mucha gente piensa que todo se reduce a la fatiga de los espectadores, pero no, no creo que sea fatiga. Quieren ver grandes películas". Iger enfatizó la importancia del enfoque y citó ejemplos exitosos como "Oppenheimer", destacando que la calidad atrae a la audiencia.

Mientras tanto, "X-Men 97" disfruta del éxito en Disney+, y "Los 4 Fantásticos" miran hacia el futuro, sugiriendo que Marvel está trabajando para corregir los errores pasados y prepararse para un regreso triunfal.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

¡Max desembarca en España! Descubre todas las novedades y precios de la plataforma
¡Max desembarca en España! Descubre todas las novedades y precios de la plataforma
Cillian Murphy regresa en '28 años después' a la saga apocalíptica que le hizo famoso
Cillian Murphy regresa en '28 años después' a la saga apocalíptica que le hizo famoso
¡'Los Gremlins' invaden Max! Anuncian su fecha de estreno
¡'Los Gremlins' invaden Max! Anuncian su fecha de estreno



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series