Por fin la décima edición de MasterChef eligió a su ganadora: María Lo, una de las concursantes más queridas por el público y una de las aspirantes más extraordinarias de esta edición. Tras un duelo final que vivió con su compañera Verónica, la gaditana consiguió alzarse con el tan deseado galardón.

Sin embargo, después de conocer esta noticia hemos descubierto que María Lo vivió un agridulce triunfo debido a una grave pérdida.
Una ausencia que presagiaba lo peor
Durante el duelo final con su compañera Verónica, recibieron a algunos familiares que acudieron al plató para apoyarlas en esta prueba tan decisiva. En el caso de María Lo fueron su madre y su pareja, además de hacerle un fotomontaje en el que aparecía su padre quien no pudo asistir. El 29 de mayo la concursante publicaba un emotivo carrusel de imágenes de su padre, donde narraba el amor que siente por él y desvelaba que había fallecido el 7 de mayo.
En el momento de la publicación de este post nadie sabía que María Lo iba a ser la futura ganadora de la décima edición de MasterChef, pero aún menos que ese triunfo iría seguido de la despedida de su padre. Sin embargo, al menos la concursante pudo visitar a su padre en los últimos momentos, tal y como aparece en una de las últimas fotografías de la publicación.
|