Telefe comunicó en horas de la tarde del martes la incorporación de Wanda Nara como la nueva anfitriona de MasterChef Argentina, tras el paso de varias temporadas conducidas por Santiago del Moro.
El concurso de cocina de éxito contará con los excelentes jueces Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Donato opina
Cuando a finales de enero aumentaba el runrún acerca de una eventual adhesión de la ex rubia al programa, el chef Donato de Santis comentó cómo les llegó la noticia.
"Si entra en ese, puede hacerlo cómodamente. Aceptamos todas las decisiones que tome la producción", afirmó el juez para el programa radial Por si las Moscas.
Su último programa local
Más allá de su paso por el programa Bailando con las estrellas en Italia y su participación como panelista, Wanda Nara se presentó por última vez en la televisión argentina en el programa ¿Quién es la máscara? que conduce Oreiro. Wanda compartió panel con Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita.
Sus cuatro panelistas presentaban papeles muy diferentes, donde cada uno jugaba a su manera, como para diferenciarse de los demás y consolidarse ante los espectadores.
La presencia de ambas generó tanta expectativa como el estreno del propio programa y, desde la primera aparición en pantalla, suscitó todo tipo de opiniones. La mediática ejecutiva era, desde su atuendo particular hasta sus actuaciones, la más reciente del grupo en términos de trayectoria televisiva en un programa de espectáculos. Se la consideraba como una niña con juguete nuevo, con un entusiasmo que, a veces, rebosaba.
Habituada a la mediática Wanda, quien habla de manera transparente de temas de su vida privada y se maneja con la exposición y los escándalos del medio como pocas, en el programa de Telefe empezó algo desacomodada y tanteando su nuevo perfil. Es que ni la conductora, ni sus compañeros ni el público lograban predecir muy bien hacia dónde iba a tirar Wanda las veces que daba su opinión acerca de los participantes.
Durante la primera semana del ciclo en antena, no dudó en mostrar su cuota de desparpajo. "Quiero ver esa cola, a ver si la reconozco... podría ser mi hermana, pero Zaira no se mueve así, es más ruda", dijo tratando de adivinar la identidad de uno de los enmascarados.
En otra de las emisiones, cuando descubrió que la famosa bajo la máscara era la artista plástica Marta Minujín, le dijo: "Lo has hecho muy bien, dedícate a esto", ante la mirada atónita de Oreiro y el resto de sus compañeros.
Asimismo, sin inmutarse ante un eventual desatino, Wanda pasaba de hablar en italiano a preguntar "¿qué es pastrón?". En cierto punto, ella se parecía a aquellos alumnos que estropean la clase y desconcentran a los demás, a quienes hay que tener controlados para tratar de que la cosa no se desmadre. |