Aunque puede que sea poco conocida para el público en general, es una figura muy conocida en la alta sociedad española. Isabelle Junot posee el título de Marquesa de Cubas, y es que su apellido Junot, proviene directamente del principado de Mónaco.
Ya que Isabelle es hija del primer marido de Carolina de Mónaco, Philippe Junot, y de la modelo danesa Nina Wendelboe-Larsen.

Marquesa por amor
Isabelle Junot nació en Nueva York, aunque se ha movido por Copenhague ciudad de sus abuelos, Suiza e incluso probó suerte como modelo en Los Ángeles. Ha tenido una vida marcada por la moda, su gran pasión ,y el amor la ha convertido en marquesa.

Ya que su matrimonio con Álvaro Falcó la ha catapultado directamente a la alta sociedad de nuestro país. Y a ostentar el título de marquesa por matrimonio.
Sobradamente preparada
Junot, que habla cinco idiomas, estudió arte dramático en la Universidad de Virginia, en Estados Unidos. Después completó sus estudios como actriz en Stella Adler Studio of Acting, Upright Citizens Brigade Training Center y el neoyorquino The Acting Studio, y ha interpretado algún papel pequeñito.

Sus viajes por el mundo y conocimiento de las materias primas en sus estudios de nutrición pueden darle la llave del triunfo. Con un perfil muy similar al de su prima política Tamara Falcó, la ganadora de la edición anterior, las comparaciones están servidas.
La edición de MasterChef Celebrity más interesante
Junot calienta motores para esta nueva edición de MasterChef Celebrity que la hará destacar con algunos de los más famosos de nuestro país. La edición se está preparando para volver a sorprender a un público al que le esperan muchos giros inesperados. Quizás esta marquesa acabe convirtiéndose en una ganadora inesperada. |