'Material Girl': Alexa Demie entre las favoritas para interpretar a Madonna


La actriz de madre mexicana, que interpreta a la popular Maddy en la serie de HBO Max 'Euphoria', está compitiendo actualmente con Florence Pugh y Julia Garner para el papel de Madonna en la nueva película, 'Material Girl'.
'Material Girl': Alexa Demie entre las favoritas para interpretar a Madonna
11 de marzo de 2022Víctor Mateo

Es un hecho que en los últimos años las películas biográficas sobre la vida de cantantes o bandas se han vuelto muy populares. Como sucedió con Queen y la película Bohemian Rhapsody o Elton John con Rocketman.

Actualmente es Madonna quien se prepara para ser retratada en 'Material Girl', y la producción ya está en su proceso de casting para el papel principal.


La gran reina del pop

Si hablamos de íconos femeninos de la industria musical, Madonna es sin lugar a dudas quien encabeza la lista. Conocida como 'La reina del pop', ha sabido mantenerse vigente desde el comienzo de su carrera en los años 80 hasta el día de hoy. Ese esfuerzo y talento es lo que quiere reconocer Universal, que prepara un filme sobre la vida de la cantante.

Este filme biográfico se titulará 'Material Girl', al igual que una de las canciones más famosas de la veterana cantante. Pero, la película no solo tiene nombre, sino que también ya tiene candidatas para interpretar a la reina del pop: Alexa Demie, conocida por su papel de Maddy en 'Euphoria', la actriz de 'Black Widow', Florence Pugh y Julia Garner de 'Ozark'.


Madonna dirigirá la película

Pero, quien sea la elegida para encarnar a la intérprete de 'Like a Virgin', no tendrá el camino fácil. De hecho, solo en el proceso de selección, las actrices deben pasar por arduos ensayos de baile y canto, trabajando más de 11 horas diarias para poder llegar ser un fiel reflejo en el espejo de Madonna.

Y es que será la propia reina del pop quien dirigirá su filme biográfico, y además, está involucrada activamente en el proceso de casting. Y es por ello que la exigencias suben cada vez más para las candidatas.


La favorita oficial

A pesar de que aún no han confirmado desde la producción si es verdad que existe una candidata favorita, los internautas sí han señalado que Alexa Demie podría cumplir perfectamente con las expectativas del personaje.


Solo queda esperar

Aunque la película 'Material Girl' aún no tiene fecha de estreno, tanto la cantante como Universal esperan que el proyecto llegue a los cines a finales de 2023.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Muere Emilio Delgado, el actor que interpretó a Luis en el 'Barrio Sésamo' original durante 4 décadas
Conoce a Bill Saad, la nueva pareja de Nieves Álvarez
El galán Alejandro Soberón Kuri conquista a Sasha Sokol



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series