Matthew McConaughey decide no postularse para gobernador de Texas


El actor ha decidido no desafiar al titular Greg Abbott en 2022 a pesar de que las encuestas sugieren que ganaría.
Matthew McConaughey decide no postularse para gobernador de Texas
29 de noviembre de 2021Michael García

El ganador del Oscar por la película 'Dallas Buyers Club', anunció en su cuenta de Instagram el domingo que el cargo electo era un "camino que elijo no tomar en este momento" y que quiere enfocarse en servir a la gente de su estado de origen de maneras distintas a la búsqueda pública en una oficina.

En un video de tres minutos de duración, Matthew McConaughey habló sobre los valores del servicio y la responsabilidad y los problemas en la política local y nacional. Dijo que si bien había "estado considerando postularse para gobernador de Texas", había estado "escuchando y aprendiendo, midiendo y estudiando la política de Texas y la política estadounidense", en un intento de comprender los problemas para tomar una decisión al respecto.

“Como un simple niño nacido en la pequeña ciudad de Uvalde, Texas, nunca se me ocurrió que algún día sería considerado para el liderazgo político. Es un camino humilde e inspirador para reflexionar. También es un camino que elijo no tomar en este momento ”, dijo McConaughey.

El actor dijo que “continuaría trabajando e invirtiendo la generosidad que tengo apoyando a emprendedores, negocios y fundaciones que creo que son líderes, establecimientos que creo que están creando caminos para que las personas tengan éxito en la vida, organizaciones que tienen la misión de servir y generar confianza y al mismo tiempo generar prosperidad. Ese es el sueño americano ”, agregó.

La medida se produce a pesar de una encuesta de Dallas Morning News esta semana que muestra que vencería al republicano Greg Abbott por ocho puntos en un enfrentamiento cara a cara, y también derrotaría al candidato demócrata Beto O’Rourke. 

Han advertido que McConaughey arriesgaría mucho su marca y su carrera como actor si se postulara, sin mencionar una cantidad considerable de su tiempo libre. "Tiene una marca positiva y favorable, pero tan pronto como uno se sumerge en la piscina política, la gente comienza a odiarlo", dijo Murray. “¿Quiere cambiar esa marca y dañarla? Porque eso es inevitable ".

Además de sus actuaciones como actor, McConaughey también está muy involucrado en su fundación, simplemente sigue viviendo, que ayuda a los estudiantes de secundaria desfavorecidos. 

Mira el vídeo entero de McConaughey.


Su próxima actuación será en la película animada '¡Canta! 2' confirmada para el 22 de diciembre, donde dará voz a Buster Moon.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

¿Quién es Elizabeth Grimaldo, la protagonista de Algo azul?
¡La actriz Lindsay Lohan y Bader Shammas están comprometidos!
Muere Sebastián Boscán, el actor de 'Pasión de Gavilanes', a los 41 años



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros