El drama adolescente 'Maxton Hall', basado en la novela 'Save Me' de Mona Kasten, ha conquistado a la audiencia de Prime Video en solo una semana desde su estreno el 9 de mayo, convirtiéndose en la serie internacional original más vista en la historia de la plataforma. Esta popularidad ha llevado a la confirmación de una segunda temporada pocos días después de su lanzamiento.
La serie sigue a James Beaufort (Damian Hardung) y Ruby Bell (Harriet Herbig-Matt), dos estudiantes del prestigioso instituto privado Maxton Hall. James proviene de una familia de millonarios, mientras que Ruby, una chica de clase obrera, ha obtenido una beca para estudiar en Maxton Hall con el sueño de facilitar su camino hacia la Universidad de Oxford.
Ruby tiene dos objetivos para este curso: trabajar duro para entrar en Oxford y pasar desapercibida para sus elitistas compañeros. Sin embargo, un día descubre un secreto de Lydia Beaufort, hermana de James y una de las chicas más ricas e influyentes del país. Este descubrimiento involuntario la pone en el punto de mira de James, quien intenta comprar su silencio, lo que resulta en una inesperada popularidad para Ruby. Aunque pertenecen a mundos totalmente opuestos y en un principio se desprecian, cuanto más se conocen, más se dan cuenta de que comparten mucho más de lo que creían.

La segunda temporada de la serie, que adaptará la segunda novela de Save Me, titulada 'Solo el perdón puede salvarte', contará con Hardung y Herbig-Matt retomando sus papeles. La serie ha ocupado el número uno de las listas de Prime Video en más de 120 países y está entre los tres primeros en más de 50 países, incluyendo EE.UU., Reino Unido, México, Brasil, Australia, Canadá y Sudáfrica.
James Farrell, Vicepresidente de Originales Internacionales de Amazon MGM Studio, ha declarado que la serie "demuestra una vez más que las historias locales tienen el poder de cautivar al público mundial". El productor de UFA, Ceylan Yildirim, añadió: "Aunque empezamos como una producción local para el mercado alemán, Prime Video primero despertó el entusiasmo por nuestro proyecto internamente y luego lo compartió con el mundo. Estamos abrumados por las eufóricas reacciones". |