Telecinco ha estrenado este martes la nueva etapa de ‘Me resbala'. Tras cinco temporadas siendo parte del catálogo de ofertas de Antena 3 con Arturo Valls como presentador, el concurso de humor ha iniciado una nueva andadura en la cadena de Mediaset con Lara Álvarez como maestra de ceremonias.
Es su primer proyecto en solitario tras dejar ‘Supervivientes’ y, junto a ella, algunos de los cómicos más conocidos de nuestro país en un plató repleto de todo tipo de pruebas y juegos.
Nuevos concursantes y pruebas
En la nueva edición de 'Me Resbala', se han incorporado diferentes pruebas para renovar el programa. Además de las pruebas emblemáticas como 'Teatro de Pendiente', 'Palabras corrientes', 'Alphabody', 'Giros lingüísticos', 'Transmisión imposible' y 'Fotomatopeyas', se han añadido nuevas como 'Pollo no he sido', 'Cógeme el conejo' y 'Tiranteces', entre otras.

En cuanto a los concursantes de esta sexta temporada, encontramos a Florentino Fernández, Santiago Segura, Anabel Alonso, Edu Soto, Lorena Castell, Paz Padilla, Juan Dávila, JJ Vaquero, Paula Púa, Aníbal Gómez, Raúl Gómez, Josep Ferré, Cristóbal Soria, María Zurita y Xavier Deltell.
Las demoledoras opiniones de los televidentes
Tras la emisión del primer programa, los televidentes han expresado su opinión en las redes sociales. Lamentablemente, las críticas no han sido favorables debido a la falta de ritmo, los guiones insípidos y carentes de originalidad, algunas pruebas aburridas y el bajo rendimiento de los humoristas. Existe un consenso generalizado en este sentido. Un espectador afirma: "El programa de #MeResbala no es bueno, lo que lo hacía bueno era Arturo Valls. Ahora es simplemente decepcionante sin lo único que lo hacía destacar". Otro añade: "Es soso y forzado, carece de ritmo y ha perdido por completo su esencia".
La larga sombra de Arturo Valls
Lara Álvarez no ha logrado convencer como presentadora, y es comprensible ya que Arturo Valls estuvo al frente de 'Me Resbala' en Antena 3 durante cinco temporadas, desde 2013 hasta 2020, lo que hace inevitables las comparaciones. Lara Álvarez tampoco ha superado el examen y la mayoría coincide en que este no es su registro adecuado. Aunque la presentadora había solicitado paciencia a los espectadores, la realidad es que no se la han otorgado y ha estado a la sombra de Arturo. Muchos señalan su falta de improvisación y gracia para un programa de este tipo, la sensación de estar forzada y, en ocasiones, sobreactuada, así como su incapacidad para destacar en un formato como este.

Las sonadas ausencias han sido un factor negativo, mientras que Florentino Fernández y Edu Soto se han llevado la atención principal. También se han notado las ausencias de figuras icónicas de 'Me Resbala', como Silvia Abril y El Monaguillo. En relación a esto, muchos han comentado que Edu Soto y Florentino Fernández son los únicos que han logrado salvar en cierta medida el estreno del programa. |