La hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas anunció el lunes su compromiso con su amor de la infancia, Alex Gruszynski.
«Voy a pasar el rato con mi persona favorita en la tierra para siempre !!!!!!!! escribió la joven de 27 años en las fotos de su pedida de mano en Instagram.

Griffith, de 67 años, comentó: «¡¡¡Os quiero taaaanto a los dos!!! Felicidades de nuevo!!!»
En un post propio, la actriz celebró el hito de su hijo.

«Me pidió .... De rodillas... ella dijo que sí ♥️», dijo Griffith a sus seguidores el martes. «Stella y Alex están comprometidos para casarse ♥️ ¡Su historia de amor comenzó en preescolar!».

Ella calificó el vínculo de la pareja de «verdadero [y] profundo amor», y concluyó: «¡¡¡Felicidades a los enamorados!!! »
Tanto Griffith como Stella compartieron fotos de su infancia y adolescencia.
Además, dejaron entrever el anillo de diamantes del cineasta.

Stella llevaba un vestido blanco y lucía su bengala mientras compartía dulces instantáneas de la pedida de mano de Gruszynski, que al parecer tuvo lugar durante un picnic.
Banderas publicó fotos similares en las redes sociales, escribiendo: «Mi hija Stella del Carmen se casa. No podemos estar más felices y emocionados».
Él y Griffith, que dieron la bienvenida a Stella cuatro meses después de su boda en mayo de 1996, finalizaron su divorcio en 2015.
Griffith también es madre de su hijo Alexander, de 38 años, y de su hija Dakota, de 34, con sus ex Steven Bauer y Don Johnson, respectivamente.
La relación de Dakota saltó a los titulares justo antes del compromiso de su hermanastra, ya que el viernes se especuló con una posible ruptura entre ella y Chris Martin.
El representante de la estrella de «Cincuenta sombras de Grey» confirmó a Page Six que Dakota y el líder de Coldplay, de 47 años, que han estado juntos desde 2017, siguen «felizmente juntos.» |