Numerosas celebridades han desfilado por la alfombra roja, muchas de ellas deseosas de formar parte de esta cita esencial del mundo fashion, luciendo atuendos que oscilan entre lo extravagante y lo minimalista.
Anna Wintour

La directora de Vogue, Anna Wintour, volvió a mostrar su estilo característico con un vestido lencero plateado y abrigo azul pastel, un guiño a Virgil Abloh según explicó a la prensa.
Sydney Sweeney

La actriz homenajeó a Kim Novak con un vestido sirena negro con cristales y escote lágrima, diseñado por Miu Miu.
Sadie Sink

Sadie lució un vestido negro de Prada con escote en 'V' y un chal de encaje sobre los hombros.
Zendaya

Zendaya sorprendió con un traje blanco de tres piezas de Louis Vuitton firmado por Pharrell Williams, completado con corbata y pamela, evocando a Bianca Jagger.
Gigi Hadid

Para celebrar sus 30, Gigi eligió un vestido dorado de Miu Miu en homenaje a Josephine Baker.
Rihanna

Rihanna deslumbró con un look de sastrería fiel al tema y confirmó su tercer embarazo.
Sabrina Carpenter

Sabrina apostó por un body de raya diplomática y chaqueta vino de Louis Vuitton, revelando que su estilista bromeó con que “no hay pantalones para bajitas”.
Miley Cyrus

Miley deslumbró con un look negro de Alaïa compuesto por un top de cuero vegano con escote en 'V' invertido que dejaba ver sus abdominales, y una falda trompeta a juego.
Demi Moore

Demi apostó por un vestido negro de Thom Browne con rayas blancas, lentejuelas y una original estructura sobre los hombros y cabeza, acompañado de una corbata con nudo Windsor.
Nicole Kidman

Nicole ignoró el protocolo y eligió un vestido negro ajustado, con escote palabra de honor, lazos decorativos y una falda con volumen desde la cadera caída.
Shakira

Shakira eligió un vestido rosa entallado con franjas transparentes y capa a juego de Prabal Gurung, acompañado de su característico peinado de ondas sueltas.
Rosalía

Rosalía impactó con un vestido de Balmain inspirado en un maniquí, que marcaba su figura y combinaba un diseño ceñido con una falda plisada desde la cadera.
Kim Kardashian

Kim fue una de las últimas en llegar, sorprendiendo con un look más sobrio: chaleco y falda con cola en piel sintética tipo cocodrilo, rematado con sombrero ladeado y collar de diamantes.
Kylie Jenner

Kylie integró el concepto de traje en su vestido, usando tela de americana jaspeada con solapas en la falda y el pecho, logrando un estilo atrevido.
Kendall Jenner

Kendall destacó por su elegancia con un conjunto gris noventero que combinaba blazer entallada con vuelo en la cadera y falda ajustada y fluida.
Halle Berry

Halle llamó la atención con un vestido transparente cubierto por tiras de lentejuelas negras, una versión moderada del look de Bianca Censori en los Grammy 2025.