Michael B. Jordan tiene planes para Denzel Washington en el MCU


En una entrevista promocional de su última película juntos, Michael B. Jordan desveló que estaría pensando en un personaje dentro del MCU para Denzel Washington.
Michael B. Jordan tiene planes para Denzel Washington en el MCU
06 de enero de 2022Ginés Plaza

'Black Panther' fue un bombazo de taquilla cuando se estrenó en 2018. El T'Challa del tristemente fallecido Chadwick Boseman se convirtió en todo un icono de talla mundial. En la película, se enfrentaba al Killmonger de Michael B. Jordan, en una lucha por el derecho de sucesión al trono del reino de Wakanda.

Killmonger es considerado por los fans del MCU como uno de sus mejores villanos, y pese a su prematura muerte no se puede descartar volver a verle en el la gran pantalla, sobre todo ahora con el Multiverso que se está desarrollando en la Fase Cuatro del MCU.

Hace escasos días, durante la promoción de su nueva película 'Un diario para Jordan', Michael B. Jordan habló sobre el MCU, pero no de su participación en futuros proyectos, sino de la de su director Denzel Washington.

¿Denzel Washington en el MCU?

En una entrevista con IMDB, a Michael B. Jordan se le preguntó directamente si quería que su coprotagonista de 'Un diario para Jordan', Denzel Washington, se uniera al MCU, a lo que Jordan contestó con un "sí", y aclarando además que tenía "algunas ideas" para la introducción de Washington en el MCU:

"Sí, sin dudarlo. En realidad tengo algunas cosas en mente, pero sí. Me encantaría. Pero creo que tengo algunas ideas para eso, sí. Sería genial".

Washington respondió bromeando con que Jordan debería "concentrarse en una cosa", en referencia a que antes debería de centrarse en terminar Creed 3, algo a lo que Jordan asintió, para que "[su] mente pueda vagar en otras cosas creativas".

¿En qué héroe de Marvel podría estar pensando Jordan?

¿Pero a quién interpretaría? Si hacemos caso a las propuestas de los fans en redes sociales, una excelente opción sería Magneto, aunque su elección también dependería de si Marvel Studios quiere una versión más vieja o más joven del personaje.

Otra opción podría ser Adam Brashear, más conocido como Blue Marvel, un personaje surgido de la Zona Negativa con la capacidad de manipular la antimateria, aunque en los cómics salía con Monica Rambeau (interpretada por Teyonah Parris), aunque la significativa diferencia de edad sea un obstáculo.

Este personaje formó parte en su momento del equipo de superhéroes cósmicos The Ultimates, en cuyas filas militaba la Capitana Marvel. Con una película próxima a estrenarse protagonizada por Carol Danvers y titulada precisamente 'The Marvels' (Capitana Marvel 2), tal vez Blue Marvel pueda aparecer antes de lo que pensamos.

Si las ideas de Jordan están conectadas con la franquicia de Black Panther, entonces tal vez Washington podría ser un antiguo Black Panther del pasado o del futuro; o incluso de otro universo.

A aquellos que se mueran de ganas por volver a ver a Michael B. Jordan en otra película de superhéroes, les alegrará saber que se encuentra en desarrollo una película de Val-Zod Superman de la que Jordan es además productor ejecutivo.

'Black Panther: Wakanda Forever' se estrena el 11 de noviembre, y 'Capitana Marvel 2' debutará el 17 de febrero de 2023.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana: Estrena su último y espectacular tráiler
Jennifer Lawrence revela su obsesión secreta con una red social
Jennifer Lopez en jet privado desde Los Ángeles a Canarias para rodar 'The Mother'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros