Michael Mando ha sido despedido del drama de Apple TV+ Sinking Spring después de un altercado físico con un coprotagonista, según informan varios medios. Mando, conocido por su papel en Better Call Saul, fue reemplazado en el nuevo drama de Ridley Scott. Los cineastas intentaron suavizar las cosas, pero finalmente tomaron la decisión de dejar a Mando fuera de la serie y reformular el papel. Wagner Moura asumirá el papel de Mando como Manny Céspedes en el drama de ocho episodios.
La serie, basada en la novela Dope Thief de Dennis Tafoya de 2009, sigue a Ray (interpretado por Brian Tyree Henry) y un grupo de amigos que se conocieron como delincuentes en un centro de detención juvenil. Ray y su bondadoso mejor amigo, Manny, tienen una estafa en la que se hacen pasar por agentes de la DEA para robar drogas. Por lo general, se enfocan en traficantes de poca monta y no enfrentan consecuencias, hasta que accidentalmente descubren uno de los corredores de drogas más grandes de la costa este.
Además de Moura y Henry, el elenco también incluye a Marin Ireland, Kate Mulgrew, Amir Arison, Ving Rhames, Dustin Nguyen, Nesta Cooper, Idris Debrand, Liz Caribel y Will Pullen. La serie será dirigida y producida por Ridley Scott a través de su compañía, Scott Free Productions, mientras que Peter Craig, guionista de Top Gun: Maverick, escribió los ocho episodios.
|