Miguel Bernardeau será 'El Zorro' en una nueva serie de Amazon Prime


Miguel Bernardeau,que se dió a conocer en la serie de Netflix "Élite", interpretará al justiciero enmascarado. La mexicana Renata Notni encarnará a Lolita Márquez, su amor desde la adolescencia.
Miguel Bernardeau será 'El Zorro' en una nueva serie de Amazon Prime
13 de mayo de 2022Ginés Plaza

Amazon Prime Video está preparando una versión moderna de la famosa serie del "Zorro". El drama será dirigido por John Gertz para Secuoya Studios y se estrenará primero en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

La encarnación de Don Diego de la Vega, que se pone el traje de "Zorro" por la noche, ya ha sido designada. Será Miguel Bernardeau, un actor español de 25 años que alcanzó la fama con su papel de Guzmán en la serie de Netflix "Élite". Según Variety, Renata Notni, actriz mexicana de 27 años, conocida por sus apariciones en telenovelas y en la serie "La Rosa de Guadalupe", interpretará a la novia desde la adolescencia de Don Diego de la Vega, Lolita Márquez. Todavía no se ha confirmado la presencia de Bernardo, fiel amigo mudo del "Zorro", ni del sargento García.

'El Zorro' está dirigida por Javier Quintas, cuyos créditos incluyen episodios de "La casa de papel" y "Sky Rojo", y Miguel Ángel Vivas, director de "Secuestrados" y "Vivir sin permiso". Escrita por Carlos Portela ("Hierro", "Velvet Collection"), la serie de 10 episodios está producida por David Martínez, David Cotarelo y Angela Agudo.

Esta nueva versión de "El Zorro", que se rodará en las Islas Canarias, narrará los años de juventud del famoso justiciero. Según los productores, "La serie reflejará una masculinidad alejada de los estereotipos. La lucha del Zorro consistirá en descubrir secretos familiares que cambiarán su destino para siempre".

Asimismo, las mujeres de la serie estarán "adelantadas a su tiempo, empoderadas, haciendo frente al héroe enmascarado o actuando como confidentes, según sus propios intereses", añadió Secuoya.

"Cuando nos propusieron hacer 'El Zorro' y nos ganamos la confianza de John Gertz, el director, nos sentimos orgullosos de tener el honor, pero también la responsabilidad, de coger al mayor héroe hispanoamericano de todos los tiempos y adaptarlo para una nueva generación", dijo David Martínez, jefe de productos de ficción de Secuoya Studios. Y añadió: "Tuvimos la suerte de contar con Prime Video como el mejor socio posible para esta empresa, para reunir tanto un reparto de lujo como el mejor equipo creativo y de producción de la industria".

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'Resident Evil': Netflix revela el tráiler y fecha de estreno de la serie de acción real
'Cristo y Rey': Filtrada la imagen de los protagonistas caracterizados como Ángel Cristo y Bárbara Rey
Marc Anthony se casa con otra Miss Mundo, las mejores fotos de ella



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros