Sin lugar a dudas los padres norteamericanos han decidido llevar a sus hijos a las salas de cine para que disfruten de la nueva entrega de los graciosos y adorables ayudantes de Gru, y esto se ha visto reflejado en el fuerte inicio en la taquilla del filme tras su esperado estreno.

De acuerdo con las primeras estimaciones, en lo que va de su primer fin de semana de estreno, La película ha logrado recaudar 108.5 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, y se predice que alcanzará los 127.9 millones para este 4 de julio.
Los niños regresan a los cines
En el resto del mundo, la película animada alcanzó más de 86 millones de dólares al final del domingo, logrando acumular una ganancia global de más de 200 millones. El estreno de 'Minions: Rise of Gru' ha impuesto récords desde su debut el pasado viernes, contando con uno de los mejores estrenos de la historia en taquilla nacional estadounidense para una película animada.

Esta gran victoria, llevada a la pantalla grande por Universal Pictures, es bastante significativa para el resto de producciones animadas, puesto que su popularidad confirma que los padres y madres de todo el mundo están listos para regresar con sus pequeños a los cines, tras el difícil periodo de pandemia por Covid-19.
Una saga con mucha vida por delante
No cabe duda que Los Minions se han convertido en un fenómeno mundial. Su singular apariencia y manera de hablar han logrado conquistar a miles de espectadores, y ahora forman parte de la cultura pop.

Con las ganancias que 'Minions: Rise of Gru' está consiguiendo y se predice que continuará acumulando, no sería extraño que Universal decidiera traer una tercera entrega de los pequeños ayudantes, ya que se nota que seguirán siendo amados por muchos años más. |