Ha comenzado oficialmente la producción de la segunda temporada de Pretty Little Liars: Original Sin. En esta ocasión, el subtítulo del spin-off ha cambiado para encajar a la perfección con los misterios que se avecinan.
Pretty Little Liars: Summer School será el título que reciba la segunda entrega de la serie original de Max que se centra en Imogen Adams (Bailee Madison) y sus amigas mientras lidian con la amenaza de un acosador que las acusa de algo en lo que sus madres estuvieron involucradas. De momento se desconoce cuándo volverá la serie, pero el rodaje de las cámaras no ha sido lo único que se ha desvelado durante el anuncio de hoy.
Annabeth Gish, que interpretó a la doctora Anne Sullivan durante nueve episodios de la serie original Pretty Little Liars, se une oficialmente al reparto del spin-off, asesorando al grupo principal mientras deben enfrentarse a nuevos retos.

El próximo misterio de The Liars
'Original Sin' tuvo el tema del abuso en toda su trama, centrándose en las devastadoras consecuencias que el crimen tiene en sus víctimas, y cómo los perpetradores pudieron salir impunes. Ahora que Imogen confirmó quién se aprovechó de ella y se reveló el contexto detrás de la muerte de Angela, la segunda temporada de la serie continuará explorando temas pesados durante los próximos episodios. |