Ana Ortiz, que actuará junto a Christian Serratos, sustituye a Verónica Falcón, que originalmente fue elegida para el papel. La decisión del recasting se tomó después de la lectura de la mesa, según he oído.
Escrita por la periodista Chozick e inspirada en sus reportajes, More sigue a la familia Lorenz, un clan de latinas aparentemente perfectas liderado por la madre/maestra Leona (Ortiz). Los Lorenz son los Vanderbilt o los Astor de la era de Instagram. Estableciendo algunos paralelismos con las Kardashians y su "mami" Kris Jenner, los Lorenz se abrieron camino desde las deudas y la oscuridad hasta el estrellato de la telerrealidad y forjaron un megaconglomerado de mil millones de dólares no a partir del petróleo o el acero, sino de algo más esquivo y moderno: la influencia.
Leona Lorenz, de Ortiz, es la matriarca de la dinastía mediática de la familia Lorenz. Ex madre soltera, Leona utilizó sus formidables habilidades empresariales autodidactas para abrirse camino hacia el 1%, convirtiendo a sus cuatro relucientes hijas (Serratos, Ceci Fernández, Yvette Monreal y Georgie Flores) en un imperio mediático de mil millones de dólares, con un reality show de primera categoría y lucrativas asociaciones con marcas. Pero, ¿podrá esta madre escénica para la era de Instagram adquirir más fama y poder de lo que incluso ella podría imaginar, sin perder el control sobre sus hijas?
Chozick y Natalie Chaidez actúan como productores ejecutivos y co-directores. Greg Berlanti, Sarah Schechter y Leigh London Redman, de Berlanti Productions, también son productores ejecutivos.
Conocida por su papel de Hilda Suárez en Ugly Betty, Ortiz ha interpretado recientemente a Isabel, la madre de Víctor, en Love, Victor, de Hulu/Disney+. También fue coprotagonista de Whiskey Cavalier, que se emitió durante una temporada en ABC, y participó en la segunda temporada de Special de Netflix. Está representada por Gersh y GEF Entertainment. |