Mundial de Pasapalabra: mecánica y concursantes


Desde hace dos semanas, el canal Chilevisión emite el primer Mundial de Pasapalabra, en el que han conseguido reunir a algunos de los mejores concursantes de cinco países de habla hispana para disputar un bote de 30.000 dólares.
Mundial de Pasapalabra: mecánica y concursantes
02 de abril de 2022Ginés Plaza

El concurso 'Pasapalabra' está batiendo records de audiencia en España pero también es muy popular en hispanoamérica. En su nueva temporada, la cadena televisiva Chilevisión ha conseguido reunir desde el pasado 14 de marzo a los mejores concursantes de habla hispana, creando el llamado 'Mundial de Pasapalabra', que enfrenta a 40 concursantes de 5 países: España, Chile, Argentina, Uruguay y Panamá.

En juego está un bote de 30.000 dólares (unos 26.400 euros), un premio bajo para los baremos del concurso en España (el réwcord en este país lo ostenta Eduardo Benito, que consiguió llevarse un bote de 2.190.000 euros en 2016) pero que, si esta primera edición tiene el éxito esperado, se espera que aumente en futuras ediciones.

Este primer Mundial está presentado por Julián Elfenbein, el conductor habitual de 'Pasapalabra' de Chile y se estima que durará dos meses.

Los concursantes

Pablo Díaz, Nacho Mangut y Susana García

Los aspirantes al bote son 19 concursantes chilenos, 10 argentinos, cuatro españoles, cuatro uruguayos y 2 panameños.

Los aspirantes españoles son:

Pablo Díaz, que consiguió hacerse con un bote de 1.828.000 euros el verano pasado, sin duda uno de los invitados estrella de este primer mundial. Además comparte programa con el que fue su adversario en 'Pasapalabra', Nacho Mangut.

Javier Dávila, que participó en el concurso en su anterior etapa en Telecinco.

Susana García, otra de las grandes concursantes de 'Pasapalabra', que ostenta el curioso récord de haberse llevado el bote del rosco en tres ocasiones.

Nacho Mangut es otro mítico representante español y que fue el gran rival de Pablo Díaz, cayendo eliminado tras 79 programas.

Un pasapalabra diferente

Este Mundial de Pasapalabra viene con con novedades en forma de tres comodines en la segunda vuelta del rosco: 'otra oportunidad', 'intercambio de letra' y 'relectura de letra'.

Cómo verlo

El Mundial de Pasapalabra se emite en directo a las 19:00 horas en Chile, las 23:00 en España. Aunque la señal de Chilevisión se emite en abierto, si quieres verlo en España tendrás que hacerlo mediante una VPN, ya que la cadena organizadora no tiene derechos para emitir el concurso en este país.

Además, todos los días puedes ver los mejores momentos en las cuentas oficiales de Chilevisión en Twitter, Youtube, Instagram y Facebook.

Todos los capítulos en CINE.COM

Si no sabes lo que es una VPN y quieres disfrutar del programa sin saber el resultado, hemos recopilado todos los capítulos de Pasapalabra Mundial para que los puedas disfrutar Aquí

VER MUNDIAL PASAPALABRA

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

El desorbitado sueldo de Imanol Arias y Ana Duato en 'Cuéntame'
Chloe Cherry, de actriz porno a triunfar en 'Euphoria'
Curiosidades de Nacho Palau, ex de Bosé, primer concursante de Supervivientes 2022



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series