Netflix ha anunciado oficialmente la incorporación de Jonathan Bailey, conocido por su papel de Anthony en 'Los Bridgerton', a la tercera temporada de 'Heartstopper', una de las series revelación de los últimos años en la plataforma. Bailey interpretará a Jack Maddox, un escritor inglés y exmúsico que presenta programas de historia y que despertará una gran admiración en Charlie y Nick, los protagonistas de la serie interpretados por Joe Locke y Kit Connor.
Además de Bailey, Netflix ha confirmado la incorporación de Hayley Atwell, conocida por su papel de Peggy Carter en Capitán América, y Eddie Marsan, intérprete en Sherlock Holmes y Misión Imposible III. Atwell interpretará a Diane, la tía de Nick, y Marsan será Geoff, el terapeuta de Charlie.
La tercera temporada de 'Heartstopper', que se estrenará en octubre de 2024, abordará los conflictos surgidos en la joven pareja protagonista, Nick y Charlie. Además, seguirá dando importancia a los personajes secundarios. Tao, interpretado por Kizzy Edgell, empezará a descubrir sus aficiones y Tori, interpretada por Jenny Walser, encontrará una nueva amistad.
Antes de su carrera académica, Jack Maddox, el personaje de Bailey, fue teclista de la banda Top 40 de pop rock Spare Parts y completó el Rally Dakar en 2019 con su hermano. Netflix ha compartido un breve vídeo en el que se puede ver a Bailey en lo que parece ser la firma de su último libro.

Por otro lado, Atwell y Marsan, de 42 y 55 años respectivamente, seguirán líneas argumentales que aún están por descubrir. Según Variety, Atwell se irá de vacaciones de verano a Menorca junto a su sobrino Nick y allí le dará algunos consejos difíciles acerca de su relación con Charlie. Marsan interpretará a un hombre sabio y franco, un personaje nacido directamente de las novelas gráficas en las que se inspira la serie.
Sinopsis de la nueva temporada de 'Heartstopper'
La sinopsis oficial de Netflix para la tercera temporada de 'Heartstopper' indica que "A Charlie le gustaría decirle a Nick que lo ama. Nick también tiene algo importante que decirle a Charlie. A medida que terminan las vacaciones de verano y pasan los meses, los amigos comienzan a darse cuenta de que el año escolar vendrá con alegrías y desafíos. A medida que aprenden más unos de otros y sus relaciones, planifican eventos y fiestas sociales y comienzan a pensar en opciones universitarias, todos deben aprender a apoyarse en sus seres queridos cuando la vida no sale según lo planeado". |