El principio de una carrera en la industria audiovisual es una etapa determinante en la creación de nuevos proyectos. Desde los primeros trabajos se empieza a forjar la experiencia y el estilo creativo y, tratándose de Carlos Montero (El desorden que dejas), el libretista que ha sido capaz de aportar su granito de arena a proyectos tan dispares como El comisario, El tiempo entre costuras o Apaches, éste no podía ser otro. En su trayectoria como guionista se ha mostrado particularmente interesado por la vida de los adolescentes, como demuestra su participación en Al salir de clase y su labor como creador de Física o química, Élite o Feria: la luz más oscura. No es extraño, por tanto, que su último proyecto, que se estrena en Netflix, también gire en torno a los jóvenes, algo que también veremos en 'Todas las veces que nos enamoramos', que se lanzará internacionalmente como 'Meet Cute'.
Dirigida por Mateo Gil (Los favoritos de Midas), Carlota Pereda (Cerdita), Bàrbara Farré (Selftape) y Ginesta Guindal (Élite), 'Todas las veces que nos enamoramos' será una comedia romántica de ocho episodios de duración y, teniendo el amor en el centro de la trama, a Netflix lógicamente no se le ha ocurrido una fecha de estreno más merecida que San Valentín. Sí, el martes 14 de febrero será el día elegido para que puedas conocer la historia de Irene y Julio, aunque aquí te ofrecemos un breve adelanto.

Reparto y sinopsis de la serie de estreno en Netflix
En Septiembre de 2003. A Madrid llega Irene con el anhelo de comerse el mundo y ser directora de cine. Aquí encontrará a sus mejores amigos pero también a Julio, quien sería el protagonista ideal para sus películas y para su vida. Sin embargo, la vida siempre tiene más planes. Como en toda novela popular de coming-of-age (etapa de paso a la edad adulta) asistiremos al desarrollo de la personalidad de la protagonista, de su aprendizaje vital y laboral a lo largo de sus estudios y en sus relaciones de amistad y sentimentales.
Todas las veces que nos enamoramos es, dentro de la línea de la comedia romántica, un cuento luminoso con tintes de nostalgia acerca del amor, la amistad que se fragua en los años universitarios y sobre la necesidad de hallar tu lugar en el mundo. Como reflejo de esta evolución, la serie cuenta con Georgina Amorós (Élite) como protagonista y Franco Masini (Rebelde) como interés romántico, si bien también les acompañan Albert Salazar (El internado: Las Cumbres), Carlos González (Maricón Perdido), Blanca Martínez y Roser Vilajosana (Los del túnel).

|