Tras el éxito de su nueva película, Bruised (que protagoniza y dirige), la plataforma de streaming y la artista de 55 años han decidido, de mutuo acuerdo, que trabajarán juntos en muchos más títulos por venir. Ya que según Deadline, Halle trabajará con Netflix para producir y protagonizar múltiples películas para la plataforma en un futuro próximo.

La actriz Halle Berry con un cartel promocional de su película Bruised.
Bruised no solo escaló hasta el número 1 en la versión de Netflix para los Estados Unidos, sino que también alcanzó el número 2 de las películas en inglés en todo el mundo (Actualmente se encuentra en el n° 4).
“Mi debut como directora en Bruised, fue un proyecto en el que puse mucho de mí misma y sabía que Scott Stuber y Ted Sarandos lo tratarían con mucho cuidado”, compartió Halle en un comunicado coincidiendo con el anuncio. “El equipo de Netflix no solo ha sido colaborativo y creativo, sino también extremadamente apasionado y ha sido un placer trabajar con ellos. Estoy más que agradecida por esta asociación y espero contar más historias juntos".

Los ejecutivos de Netflix Scott Stuber y Ted Sarandos, en una fotografía reciente.
Scott agregó: “Hay pocas personas con una carrera como Halle Berry. Es una actriz y productora galardonada y, como vio el público la semana pasada, es una directora increíble. Estuvimos encantados de estar a su lado para ofrecerle toda nuestra ayuda, delante y detrás de la cámara en Bruised, y esperamos también poder contar más historias juntos".
|