Netflix ha tenido un gran éxito con "The Lincoln Lawyer". Después de una exitosa segunda temporada dividida en dos partes, se ha anunciado la renovación de la serie y la llegada de una tercera temporada. Mikey Haller regresará con nuevos casos e investigaciones en este drama judicial atípico que ha cautivado a la audiencia.
La serie, basada en las novelas de Michael Connelly, comenzó en 2022 y sigue la historia de Mickey Haller, un abogado defensor peculiar y dedicado. Haller trabaja desde la parte trasera de su coche Lincoln, en lugar de un despacho, y está dispuesto a tomar una amplia variedad de casos, desde los más pequeños hasta los más extravagantes e imposibles. El elenco está encabezado por Manuel García-Ruffo como Haller, Becki Newton como Lorna, su segunda exmujer y asistente, y Jazz Raycole como Izzy, una antigua cliente y chofer de Mickey, entre otros.
Según Deadline, la tercera temporada de "The Lincoln Lawyer" adaptará "Los dioses de la culpa", el quinto libro de la serie de Michael Connelly. Esta temporada se conectará directamente con el final de la segunda temporada. Sin embargo, Neve Campbell, quien interpreta a la exmujer del protagonista y madre de su hija, no regresará. Aún no se ha anunciado la fecha de inicio de la producción ni el estreno, pero se espera que sea en algún momento de 2024, a menos que haya una huelga de guionistas y actores que lo impida. |