Película Destacada: Matrix ResurrectionsSerie Destacada: Cobra KaiNoticia Destacada: Las series más esperadas de 2022Actor Destacado: Xolo Maridueña
Netflix ya prepara dos secuelas de 'Alerta Roja', su película más vista

Netflix ya prepara dos secuelas de 'Alerta Roja', su película más vista

El gigante del streaming ya ha dado luz verde al desarrollo de dos nuevas entregas de 'Alerta Roja', película que en apenas un mes se ha convertido en la más vista de su catálogo.
13 de enero de 2022Ginés Plaza

Netflix ha conseguido rentabilizar su cuantiosa inversión de 200 millones de dólares con 'Alerta Roja' y ahora parece que la empresa de streaming quiere ir a por más. Según Deadline, el gigante del streaming ya ha iniciado el desarrollo de dos secuelas apenas un mes después del estreno de la original. Al parecer, se pretende rodar las dos películas de forma simultánea en algún momento de 2023.

El guionista y director de 'Alerta Roja', Rawson Marshall Thurber, ha comenzado a escribir el libreto de las nuevas entregas, y parece que también están a bordo del proyecto las tres estrellas principales de la película: Dwayne "The Rock" Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. El plan de Netflix sería el de ir añadiendo nuevos personajes interpretados por estrellas conocidas, algo en la línea de la famosa saga 'Oceans Eleven'.

En 'Alerta Roja' sseguimos a un agente de la Interpol que se asocia con el ladrón de arte más buscado del mundo para atrapar a una escurridiza delincuente. Para Netflix hacerse cargo de la película fue una apuesta muy arriesgada, ya que el presupuesto ascendía a 200 millones de dólares, incluidos los sueldos de sus tres estrellas. Un fracaso hubiera supuesto un duro mazazo económico para la cadena de streaming. Ahora que tienen mucha más confianza en las perspectivas de la franquicia, están duplicando la inversión al filmar dos a la vez.

Tras su estreno en Netflix, 'Alerta Roja' superó a la película protagonizada por Sandra Bullock 'A ciegas' como la más vista del servicio de streaming. Fue éste un reconocimiento celebrado por The Rock, que publicó la noticia en Instagram. El actor bromeó además de lo que está por venir, sugiriendo que quería hacer una secuela.






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock)

"Creo que, en última instancia, son los fans los que dictan si quieren una secuela, y nosotros estaremos preparados para ofrecerles una", ha comentado recientemente el productor de Alerta Roja Hiram García.

"Pero nunca se habló de hacer algún tipo de escena post-créditos porque siempre supimos cómo queríamos que terminara la película. Sabíamos que queríamos hacer algo grande, pero no sentíamos que hubiera necesidad de una escena post-créditos. Creo que tenemos ideas en la cabeza sobre cómo nos gustaría que fuera la historia, y si los fans responden a la película de la manera que esperamos que lo hagan, entonces depende de nosotros estar preparados para ofrecer eso, y tenemos algunas ideas realmente buenas en la cubierta".

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'El Padrino' volverá a las salas de cine 50 años después de su estreno
Jason Momoa y Lisa Bonet se separan tras 16 años juntos
Keanu Reeves solo ha pedido autógrafos a dos famosos y no te imaginas a cuáles



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros