La realización de esta nueva versión ha sido un verdadero desafío, atravesando múltiples etapas, estudios y actores (como Noah Centineo y Kyle Allen) hasta llegar a su forma definitiva.
Finalmente, Amazon MGM tomó las riendas del live-action y eligió a Nicholas Galitzine para interpretar a He-Man.
Galitzine muestra el resultado de su arduo entrenamiento
El actor, conocido por Rojo, blanco y sangre azul y La idea de tenerte, mantiene una relación profesional sólida con el estudio de Jeff Bezos. Fue confirmado como el Príncipe Adam de Eternia en mayo pasado y, desde entonces, se ha dedicado intensamente a su preparación física para encarnar al musculoso héroe de Mattel. En una reciente publicación en Instagram Stories, Galitzine mostró el resultado de su arduo entrenamiento: una foto en la que aparece de pie junto a un árbol de Navidad, sin pantalones y vistiendo una camiseta blanca de manga larga que deja entrever su mayor masa muscular.
A continuación la nueva imagen con el espectacular cambio de Galitzine:

Además, su cabello, más largo, refleja el aspecto del icónico personaje. Esta imagen, aunque discreta, ha dejado a los fans impresionados por la notable transformación física del actor.
Su cambio físico y la secuela de Rojo, blanco y sangre azul
Además de Masters of the Universe, Nicholas Galitzine tiene en su agenda la esperada secuela de Rojo, blanco y sangre azul, la continuación de la comedia romántica gay de Prime Video, donde volverá a compartir pantalla con Taylor Zakhar Perez. Tras la publicación de esta nueva imagen, los fans han comenzado a especular sobre si el cambio físico del actor influirá en la historia de Henry y Alex.

El filme, basado en la icónica franquicia de Mattel, será dirigido por Travis Knight, cineasta nominado a tres premios Oscar conocido por Kubo y las dos cuerdas mágicas y Bumblebee. La fecha de estreno en cines ya está programada para el 5 de junio de 2026, tras lo cual estará disponible en Prime Video. |