'No mires arriba': Timothée Chalamet basó su personaje en Joe Exotic


Al parecer, Chalamet quería parecerse a Joe Exotic en la nueva película de Adam McKay.
'No mires arriba': Timothée Chalamet basó su personaje en Joe Exotic
31 de diciembre de 2021Ginés Plaza

En una reciente entrevista con Vogue, la diseñadora de vestuario Susan Matheson habló de cómo quería lucir Timothée Chalamet en 'No mires arriba'. Al parecer, el actor vio 'Tiger King' mientras estaba en la cuarentena y se inspiró en Joe Exotic para el aspecto de su personaje en la película de Adam McKay.

Desde el principio, Timothée Chalamet tenía las ideas bastante claras sobre el aspecto que quería mostrar al público en 'No mires arriba'. Según la diseñadora de vestuario, el actor estaba influenciado por Joe Exotic, el ahora infame protagonista de la docuserie de Netflix. Las siguientes son las palabras de Susan Matheson:

"Lo primero que me dijo fue 'quiero un Mullet' y me envió fotos de Joe Exotic [...] En ese momento todo el mundo estaba obsesionado con el personaje de Joe. En cambio, encontré a un tipo de Nueva Zelanda que tenía un fantástico Salmonete. En cuanto se lo enseñé a Timotheé, dijo: '¡Bingo!'".

El mullet es un tipo de peinado en el que la parte posterior del cabello se deja considerablemente más larga que la delantera. Fue puesto de moda en los años 70, gracias al glam rock y a David Bowie.

Timothee Chalamet y otras transformaciones en 'No mires arriba'

El aspecto del actor evolucionó con el pelo que vimos en la película. La película cuenta con muchas transformaciones de este tipo, como el tinte de Jennifer Lawrence (con flequillo incorporado), los trajes de tweed de DiCaprio, y muchas otras.

La historia, una comedia dramática, sigue las aventuras de dos científicos, interpretados por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence que intentan advertir a la población sobre un asteroide que está destinado a golpear y destruir la Tierra. Los protagonistas tienen que enfrentarse a unos políticos que no tienen ni idea de lo que está pasando; a unos burócratas a los que no parece importarles el peligro inminente; y a unos medios de comunicación más interesados en las encuestas de popularidad que en servir al bien público mientras la roca espacial se acerca a la Tierra.

Timothée Chalamet es una de las numerosas estrellas que aparecen en 'No mires arriba'. También está protagonizada por Meryl Streep, Cate Blanchett, Ariana Grande, Tyler Perry y Jonah Hill. La película está actualmente disponible en streaming en Netflix.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Denzel Washington financió los estudios del actor Chadwick Boseman sin conocerlo
Lily Collins tuvo serios problemas en su adolescencia
Eternals: explicada la relación de Thanos con Eros



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros