Noa desafía a Proximus Caesar en el nuevo tráiler de 'Kingdom of the Planet of the Apes'


Un nuevo tráiler de Kingdom of the Planet of the Apes prepara el terreno para una emocionante aventura en la Edad de Bronce de los simios.
Noa desafía a Proximus Caesar en el nuevo tráiler de 'Kingdom of the Planet of the Apes'
24 de marzo de 2024Víctor Mateo

Se ha revelado un nuevo tráiler de Kingdom of the Planet of the Apes (El Reino del Planeta de los Simios) antes del estreno de la película en mayo. El nuevo clip ofrece al público un nuevo vistazo a los protagonistas de la secuela de la trilogía del Rise of the Planet of the Apes de 2010. Ambientada siglos después de la desaparición de César (Andy Serkis) y de sus icónicas hazañas al frente de una comunidad de simios inteligentes hacia un nuevo y valiente futuro, ha llegado el momento de que los nuevos simios dejen su huella en el mundo a medida que se adentran en su Edad de Bronce.

Sin embargo, como ocurre con el avance de las civilizaciones a lo largo de la historia, surgen fricciones cuando surgen ideas opuestas sobre el progreso.


La gran guerra de los simios

Al frente de esta nueva aventura se encuentra un simio, Noa, interpretado por Owen Teague, que emprende un viaje para trazar el rumbo del futuro de la humanidad y de los simios. Acompaña a Noa en esta aventura una humana con un misterioso pasado, Nova, interpretada por Freya Allan. El tráiler comienza con Noa y Nova acercándose a lo que parece un sofisticado asentamiento simio. Pronto conocen al villano Proximus Caesar, una amenaza cada vez mayor para los simios, que les da la bienvenida.

Interpretado por Kevin Durand, Proximus Caeser se ha propuesto esclavizar a otras comunidades de simios bajo su bandera y, como muestra el tráiler, tiene la fuerza necesaria para lograr sus deseos. Todo lo que le queda es la última tecnología que queda de la humanidad y la lealtad de sus compañeros simios. Sin embargo, la lealtad no será fácil, ya que Noa desafía la petición de Proximus Caeser de "doblegarse por su rey"; su respuesta es simple: "Nunca".

A continuación el nuevo tráiler de Kingdom of the Planet of the Apes:

Dirigida por Wes Ball, el cineasta detrás de la serie de películas Maze Runner, Kingdom of the Planet of the Apes se estrenará el 10 de mayo de 2024, casi siete años después de la última entrega, War for the Planet of the Apes.


Una franquicia muy rentable

La película tiene mucho que ofrecer, ya que la trilogía anterior fue un gran éxito de taquilla y recaudó más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo. La trilogía de Rise of the Planet of the Apes (2011), Dawn of the Planet of the Apes (2014) y War for the Planet of the Apes (2017), impulsada por el ejemplar despliegue de Serkis como César, construyó una franquicia apasionante.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Nerea Garmendia, Miguel Diosdado, Tristán Ulloa y Jaydy Michel
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Nerea Garmendia, Miguel Diosdado, Tristán Ulloa y Jaydy Michel
Netflix revela un nuevo adelanto de la temporada 2 de Sandman
Netflix revela un nuevo adelanto de la temporada 2 de Sandman
HBO Max cancela '30 Monedas' dejando a la serie sin final
HBO Max cancela '30 Monedas' dejando a la serie sin final



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series