Nuevas imágenes de 'Indiana Jones 5' muestran al villano Klaber


Las imágenes también nos enseñan las primeras escenas de acción de Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge.
Nuevas imágenes de 'Indiana Jones 5' muestran al villano Klaber
24 de noviembre de 2022Ginés Plaza

Las nuevas imágenes de Indiana Jones 5 muestran que Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge harán espeleología juntos en la esperada secuela. Publicadas en el último número de la revista Empire, las nuevas imágenes también muestran a Indy metido en plena acción.

Ford comenzó su carrera como el aventurero y arqueólogo Indiana Jones en 'En busca del arca perdida' en 1981. Ambientada en 1936, la película sigue a Indy en su lucha contra los soldados nazis que quieren reclamar la legendaria Arca de la Alianza para la gloria del Tercer Reich. En 1969, Indiana Jones 5 contará con Ford en el papel de un explorador envejecido, mientras Indy se prepara para pasar el látigo a una nueva generación. Su sustituta será probablemente Waller-Bridge, que en la secuela interpreta a la ahijada de Indy, Helena.

El círculo no podría estar completo sin los nazis que Indy ayudó a combatir en su primera aventura teatral, así que la trama de Indiana Jones implica a antiguos nazis que financian en secreto proyectos de la NASA durante la carrera espacial. Aunque Lucasfilm quiere mantener la historia en secreto hasta el estreno de la película, las nuevas imágenes ya nos dan algunos detalles más sobre los retos a los que Indy y Helena se enfrentarán juntos.

Para empezar, las nuevas imágenes tienen mucho de espeleología, ya que Indy y Helena exploran cuevas codo con codo. Durante estas investigaciones subterráneas, el dúo encontrará un puente de cuerda que no parece demasiado estable, lo que probablemente signifique que alguien se caerá... esperemos que ninguno muera. Las imágenes también muestran a Helena subiendo a alguna estructura metálica y a Indy corriendo por las calles, lo que significa que su lucha contra los nazis les pondrá en peligro en muchos lugares diferentes.

Por último, hay una imagen sospechosa en la que Indy se encuentra con un enemigo uniformado en lo que parece ser la parte superior de un tren que atraviesa las montañas. El enemigo está rodeado de humo, por lo que no podemos saber con seguridad quién es. Sin embargo, podría ser el villano Voller de Mads Mikkelsen. Otras imágenes también nos permiten ver a algunos de los actores secundarios de la secuela, entre los que se encuentran Boyd Holbrook, Thomas Kretschmann, Toby Jones, Antonio Banderas y John Rhys-Davies, que regresa como Sallah.

'Indiana Jones 5' es la primera película de Indiana Jones que no dirige Steven Spielberg, que en cambio producirá. La película está dirigida por James Mangold a partir de un guión que escribió con Jez Butterworth y John-Henry Butterworth.

Indiana Jones 5 llegará a los cines el 30 de junio de 2023.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Kevin Hart, el comediante que se hizo empresario y emprendedor
Ice Cube perdió varios millones de dólares por evitar vacunarse contra el COVID
Willem Dafoe interpreta a un ladrón de arte atrapado tras un atraco en el nuevo tráiler de 'Inside'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series