Olivia Cooke, conocida por su papel como Alicent Hightower en House of the Dragon, reveló que una escena de sexo explícita fue eliminada de la segunda temporada. La decisión de eliminarla fue tomada por Ryan Condal, quien es el creador de la famosa serie.
Cooke expresó su decepción, describiendo la escena como "desordenada" y "divertida de hacer", aunque aceptó la decisión de Condal. La escena en cuestión era descrita por la actriz como "carnal" y "animalística"

En una entrevista, Olivia Cooke también reveló que durante las escenas de sexo, la coordinadora de intimidad le pidió que pareciera que estaba disfrutando un poco más. Cooke respondió que estaba pensando en cualquier otra cosa y que estaba agradecida por el consejo. La actriz describió el problema como divertido y explicó que tenía que arquear su espada para parecer más involucrada en la escena. Ryan Condal afirmó que la escena en cuestión no aportaba nada nuevo al desarrollo de los personajes, algo con lo que Olivia Cooke no estuvo completamente de acuerdo. A pesar de que la escena fue eliminada, la actriz británica expresó su satisfacción con las escenas íntimas que se mantuvieron en la producción televisiva.
|