La directora y actriz de 'No te preocupes, querida', Olivia Wilde, abordó este miércoles en el programa The Late Show de la CBS varios de los rumores que rodean a la película.
En particular, la directora habló de las especulaciones sobre el llamado "Spit-Gate", que se ha hecho famoso por un vídeo viral y ha llevado a los usuarios de las redes sociales a cuestionar si Harry Styles escupió al coprotagonista Chris Pine durante la proyección del estreno de la película a principios de este mes en el Festival de Cine de Venecia.
"Otro de nuestros rumores extraños, el Spit-Gate, del que quizá hayan oído hablar, es que creo que..." dijo Wilde antes de que el presentador del show, Stephen Colbert, la cortara.
El presentador dejó claro que había querido preguntar a Wilde sobre el furor y pareció leer de su tarjeta de notas: "¿Escupió Harry Styles a Chris Pine? ¿Por qué o por qué no? Razona tu respuesta".
Wilde se rió y respondió: "No, no lo hizo. Pero creo que es un ejemplo perfecto de que la gente busca el drama en cualquier lugar que pueda. Harry no escupió a Chris, de hecho...".
Colbert volvió a interrumpirla para bromear: "Sólo el tiempo lo dirá".
El equipo de Pine emitió previamente un comunicado en el que negaba rotundamente que Styles le hubiera escupido. Además, Styles se burló del debate durante una reciente actuación en el Madison Square Garden. |