Pablo Chiapella cuenta por qué no deja ver a su hija 'La que se avecina'


El actor de 'La que se avecina' estuvo en 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nueva comedia.
Pablo Chiapella cuenta por qué no deja ver a su hija 'La que se avecina'
23 de junio de 2022Ginés Plaza

Pablo Chiapella visitó esta semana El Hormiguero de Antena 3 para hablar de su nueva película 'Llenos de gracia', una comedia basada en hechos reales sobre un ex futbolista y la hermana Marina.

A lo largo del programa hubo también tiempo para que Pablo Motos le preguntara por su vida personal. Así, el actor explicó que en su casa no todos ven la serie que le ha hecho popular entre el gran público, especialmente su hija Valentina:

"Cumplió 7 años el 31 de mayo y en casa no le dejamos ver la serie, porque no quiero que vea a su padre en tanga todavía y otras cosas, pero en su entorno ya hay niños que la ven y que le van diciendo cosas. Ya sabe que soy actor, pero más que entender el concepto actor, ella entiende el concepto Amador, porque por ejemplo al profesor de piscina le dijo que su padre era Amador", reconoció jocosamente.

Pablo Motos le preguntó también si era cierto que "había conocido a su mujer en la ficción, porque era la que le ponía los tangas", algo que el actor confirmó entre risas:

"Natalia trabajaba en vestuario en la serie y me probaba toda la ropa. Pero Amador lleva tanga, y a mí me llegaba con cuatro pinzas para probarlos, para saber por dónde va a cargar aquello. Estaba en mi camerino, me los probaba en el baño, y salía con el tanga. Ella me decía bien, mal, mete...", explicó.

La gente le llama Amador Rivas y a veces saca partido de ello

"Llegamos a un hotel y un camarero me dice: "Hombre, Pablo. ¿Qué tal? Una cervecilla, ¿no?". Y bueno, empezamos con una detrás de otra. Nos acabamos el arcón entero y me dice que me invita a todo. Al día siguiente bajo a la recepción y me encuentro al director del hotel echándole la bronca y diciéndole: "Pues lo vas a pagar tú de tu sueldo". En ese momento, supongo que no le había dicho que era yo al que invitó, le toco la espalda al director y me dice: "Hombre, Amador Rivas". Acto seguido, empieza a sacarme otro arcón", contó Chiapella sin poder contener la risa


Compartir Noticia en:


Te puede interesar

La estrella de 'Euphoria' Hunter Schafer protagonizará la secuela de 'Los juegos del hambre'
'Beauty': La nueva y prometedora película LGBT de Netflix
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Cecilia Gómez, Esther Arroyo, Javier Collado y Santi Alverú



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series