Película Destacada: Matrix ResurrectionsSerie Destacada: Cobra KaiNoticia Destacada: Las series más esperadas de 2022Actor Destacado: Xolo Maridueña
'Pam & Tommy': Pamela Anderson no quiso hablar con Lily James

'Pam & Tommy': Pamela Anderson no quiso hablar con Lily James

La actriz Lily James interpreta a la ex vigilante de "Baywatch" en la ficción del escándalo sexual protagonizado por la conocida actriz y Tommy Lee.
12 de enero de 2022Víctor Mateo

Una de las grandes apuestas de Hulu para este 2022, es la serie 'Pam & Tommy', una prometedora ficción que recrea el mediático escándalo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee, y que podremos ver en Disney+ el próximo 2 de febrero.


Trama de 'Pam & Tommy'

Esta esperada serie, que también cuenta entre su elenco con Seth Rogen, profundiza en uno de los episodios más controvertidos de la vida de sus protagonistas; el escándalo en el que se vieron envueltos la actriz y el famoso batería cuando un vídeo sexual de su luna de miel fue filtrado en la red sin su consentimiento.


Los protagonistas principales durante una escena clave de la nueva serie 'Pam & Tommy'.


Lily James trató de hablar con Pamela Anderson

En una reciente entrevista concedida a NET-A-PORTER, la actriz Lily James habló por primera vez sobre su importante papel en esta ficción y sobre cómo intentó que la propia Anderson fuera parte de él, aunque finalmente no lo consiguió. "Tenía la esperanza de que se involucraría", ha asegurado: "Ojalá hubiera sido diferente. Mi única intención era cuidar hasta el último detalle de la historia e interpretar a Pamela de forma auténtica".

Al ser preguntada sobre si había intentado contactar con la estrella de Los vigilantes de la playa por su cuenta, James ha respondido que sí: "Hasta justo antes de empezar a rodar tenía esperanzas de que podríamos hablar".


Lily James en una imagen reciente y caracterizada como la legendaria Pamela Anderson.


"Cuando recreas a cualquier personaje, te aproximas a la vida de otra persona sin tener toda la información necesaria, así que tuve que confiar mucho en el director", añadió, "Pero quería buscar una conversación y quería ser parte de estos intentos de cambio. Me doy cuenta de que mucho de lo que contamos es increíblemente sensible y difícil. Así que, como actriz, hasta cierto punto lo que haces es tratar de abrirte para hablar de esto".


Transformándose en Pamela

La actriz ha reconocido que llegó a tener serias dudas sobre si sería capaz de meterse en la piel de la legendaria Pamela Anderson. "Nunca he trabajado tan duro", explicó, "He leído los libros de Anderson, he leído sus poesías, puedo recitarte todas sus entrevistas". En cuanto a la transformación física para parecerse a la estrella, la actriz asegura que se lo debe todo al "increíble equipo" que hizo posible alcanzar un gran parecido con Pamela, pero con la suficiente flexibilidad como para permitirle actuar sin problema.

La rutina diaria de James durante el rodaje de la serie empezaba a las 3:30 de la mañana en la sala de maquillaje, se ponía la peluca, las prótesis para el pecho y cuatro horas después salía como si de la mismísima Pamela Anderson se tratara. "Nunca había hecho nada donde pareciera tan diferente a mí misma", contó, "Y me gustaría continuar por ese camino porque siento que hay algo muy liberador en hacerlo". James también afirma que odiaba volver a ser Lily tras interpretar a Pamela: "Era como si me quitaran los superpoderes".


Tráiler de 'Pam & Tommy'

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

10 bellas actrices que fueron víctimas de bullying en secundaria
Jason Momoa y Lisa Bonet se separan tras 16 años juntos
La anécdota de Nicolas Cage que hizo llorar de risa a Andrew Garfield



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros