Pedro Pascal y Javier Bardem liderarán el renacer de 'Los Cuatro Fantásticos'


El intérprete de 'The Last of Us' parece unirse al proyecto del cineasta de 'Bruja Escarlata y Visión' para dar vida a Reed Richards en su próximo filme.
Pedro Pascal y Javier Bardem liderarán el renacer de 'Los Cuatro Fantásticos'
16 de noviembre de 2023Víctor Mateo

La confirmación ha llegado. Después de meses de especulaciones y numerosos nombres en la lista para encarnar a Reed Richards, Marvel finalmente ha reclutado a uno de los favoritos indiscutibles de la comunidad en línea: Pedro Pascal asumirá el papel de Mr. Fantástico en 'Los Cuatro Fantásticos'.


No todo son malas noticias para Marvel

Según informa SlashFilm, el anuncio oficial de Marvel está a punto de hacerse público. ¿Logrará el estudio desviar la atención de sus problemas internos con esta noticia? Parece ser que, al menos por ahora, sí... aunque enfrentan múltiples desafíos simultáneos.

Es relevante recordar que John Krasinski interpretó previamente a Reed Richards en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', pero al explorar universos alternativos, no está obligado a repetir el papel.


El resto del equipo

Aunque aún no hay confirmación oficial sobre quién acompañará a Pascal, algunos medios estadounidenses sugieren a Vanessa Kirby como Sue Storm, también conocida como La Mujer Invisible. En cuanto a los demás miembros del elenco, Joseph Quinn sería el elegido para interpretar a Johnny Storm (La Antorcha Humana), mientras que Ebon Moss-Bachrach asumiría el papel de Ben Grimm (La Cosa).

Incluso hay especulaciones que sugieren que Javier Bardem podría encarnar nada menos que a Galactus. Aunque Marvel no ha confirmado oficialmente nada, esta parece ser la ocasión más cercana a un elenco definitivo.


Pedro Pascal estará pluriempleado

No sería sorprendente que esta revelación fuera un intento de desviar la atención tras la salida del director de 'Vengadores: The Kang Dynasty', situación que amenaza la existencia misma de la película y tambalea toda la trama del multiverso. Pedro Pascal tiene pendiente filmar la segunda temporada de 'The Last of Us', concluir 'Gladiator 2', prestar su voz en 'The Mandalorian', para luego sumergirse en La Primera Familia de Marvel.

En resumen, lo veremos en todas partes. Este es el comienzo del esfuerzo del estudio por recuperarse después de sus recientes fracasos. ¿Lograrán tener éxito?

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Jenna Ortega revela su papel en 'Beetlejuice Beetlejuice': La hija de Lydia Deetz
Jenna Ortega revela su papel en 'Beetlejuice Beetlejuice': La hija de Lydia Deetz
El tráiler de la nueva serie ‘Las Crónicas de Spiderwick’ desvela un mundo mágico
El tráiler de la nueva serie ‘Las Crónicas de Spiderwick’ desvela un mundo mágico
Millie Bobby Brown se despide de 'Stranger Things'
Millie Bobby Brown se despide de 'Stranger Things'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series
x
Test de Compatibilidad
Conoce Gente con Gustos Similares de Cine