Álex de la Croix y Guillermo Duque (Amigos)

Álex es cineasta, actriz, gestora cultural, activista y modelo, habla inglés, francés, español y japonés, y no tiene vergüenza para lograr sus objetivos: "Me siento como Lara Croft, la Tomb Raider rubia". No le teme a nada, excepto al frío y a levantarse temprano. "Adoro viajar y vivir experiencias extremas; Pekín Express combina todo esto y lo hace aún más divertido con las grabaciones". Eligió a Guille como compañero porque es su mejor amigo y siempre fue su sueño.
Guillermo, médico de familia en Marsella tras estudiar medicina en Sevilla y hacer su doctorado en Francia, considera que participar en Pekín Express ha sido un sueño de toda la vida. "Cuando Álex me lo propuso, supimos que teníamos que concursar aquí". Se describe como impulsivo, reconociendo que ambas se complementan bien a pesar de sus defectos.
Alba Paúl y Álex Domènech (Cuñados)

Alba, influencer de estilo de vida y empresaria, tenía claro que quería participar en Pekín Express al enterarse de su regreso. Junto a su pareja, Dulceida, crea contenido en redes sociales. Se considera muy competitiva y desea ganar, además de disfrutar desconectándose del teléfono. "Amo viajar y competir, este programa es perfecto para combinar ambas cosas", comenta.
Álex, empresario y modelo, dirige varias empresas con su hermana Dulceida. Él también se siente emocionado por la aventura y asegura que formarán un equipo espectacular con Alba. Sueña con vivir una experiencia como Pekín Express, donde pondrá a prueba sus límites.
Canco Rodríguez y David Pulido (Amigos)

Canco, conocido por Aída y Fuga de Cerebros, se considera poco intrépido, aunque le encanta viajar con comodidades. "Participar en Pekín Express es un sueño cumplido", dice. Nervioso, valiente y competitivo, asegura que David será su compañero ideal, ya que ha visto todas las ediciones del programa con él.
David, psicólogo y guionista ganador de un Goya, es racional y cabezota, y teme perderse parte de la experiencia. "Simulamos participar en Pekín Express durante nuestros viajes, y eso me hizo darme cuenta de que Canco sería el compañero perfecto. Quiero que los espectadores se identifiquen con mi ilusión por esta aventura".
Gemma Mengual y Gisela Rovira (Amigas)

Gemma se considera una persona noble y competitiva, con un carácter fortalecido con el tiempo. Como ex deportista de élite y fan de Pekín Express, su mayor temor es el hambre. "Queremos transmitir los valores del deporte: disciplina, esfuerzo y la capacidad de superar situaciones difíciles".
Gisela, ex deportista y actriz, ganó la plata olímpica junto a Gemma. "Gemma es como una hermana y nos entendemos perfectamente". Su mayor preocupación es separarse de su hija pequeña de tres años. "Creo que Pekín Express me aportará cosas positivas para aprender y autodescubrirme".
Miriam Díaz-Aroca y María Grant (Madre e hija)

Miriam, con más de 20 años en televisión, busca experimentar y ver hasta dónde puede llegar mental y físicamente a través de Pekín Express, un concurso auténtico. Su meta es mostrar que una mujer de su edad puede aventurarse y superarse.
María, amante de la hípica y el motociclismo, admira a su madre y ve esta aventura como una oportunidad para fortalecer su conexión. "Enfrentaremos situaciones extremas que revelarán nuestros límites". Ambas quieren demostrar que la juventud no es sinónimo de debilidad: "No hay mejor viaje que Pekín Express".
Gonzalo Miró y Ángel Díaz (Amigos)

Gonzalo, presentador y colaborador de televisión, es un amante del deporte, la naturaleza y los viajes, además de ser muy competitivo. "Participar en Pekín Express es la mayor aventura que se puede vivir; es un sueño para muchos". Conoció a Ángel en el fútbol y aunque son amigos, solo se ven para jugar.
Ángel, funcionario del Ayuntamiento de Las Rozas y encargado de la biblioteca, nunca pensó que participaría en un programa tan grande. Es deportista, entrena a diario y disfruta de la naturaleza. Ambos son muy competitivos y tienen curiosidad por conocer sus límites en la aventura.
Octavi Pujades y Alicia Pujades (Padre e hija)

Octavi, con más de 25 años en el mundo actoral, es un actor versátil que ama el deporte, la lectura y el dibujo. Cuida su salud y va al gimnasio a diario. Se siente muy competitivo y ve en Pekín Express una oportunidad única para vivir una experiencia extraordinaria junto a su hija.
Alicia, quien se considera "performática" y desea incursionar en el modelaje, practica menos deporte del que le gustaría, pero confía en su capacidad para soportar las duras condiciones del programa. "Esta aventura me permitirá enfrentar mis miedos y romper las barreras que a veces me impiden disfrutar. Si supero esta experiencia, podré con cualquier cosa".