Los derechos de la empresa fundada por el exfutbolista catalán se quedaron sin efecto al perder la organización de la Copa Davis, el evento deportivo de tenis por equipos más importante del mundo.
Precisamente el mismo día en que Shakira dejaba en ridículo a Piqué con su nueva canción, los responsables de la Federación Internacional de Tenis (ITF) resolvieron terminar su contrato con Kosmos y, de esta forma, gestionar por su cuenta la organización de la Copa Davis.
Según anunció la federación en un comunicado, la ITF resolvió recuperar el control de la organización del torneo y terminar así el convenio que había iniciado en 2018 con el grupo empresarial Kosmos.
“La ITF confirma que su acuerdo con Kosmos Tennis para la Copa Davis termina en su quinto año”, declaró la ITF en su misiva.
Detrás de la reforma del legendario torneo se sitúa el grupo inversor Kosmos, que tiene como presidente y fundador al exfutbolista Gerard Piqué, y que ha propuesto un nuevo esquema a partir de 2019 que termine con una fase final, para hacer más atrayente la competición.
Las redes sociales son trending Piqué después de que Shakira estrenara una canción con el productor argentino Bizarrap. Allí, la barranquillera se despacha con varios mensajes contra su ex marido y también señala a la nueva pareja del catalán.
Shakira obtuvo dos contestaciones de marcas usadas en su canción
Se trata de la multinacional tecnológica japonesa Casio, que ha respondido a la cantante en un burlón tuit en el que también alude al presunto plagio que cometió.

Y es que una de las estrofas más chocantes de la canción de la colombiana fue en la que se compara a Shakira con artículos de alto valor como un Ferrari o un Rolex y a Clara Chía, que es la nueva novia de Piqué, a otros más baratos como un Renault Twingo o un reloj Casio.
Justamente, la marca de coches francesa Renault aprovechó sus redes sociales para tomarse con humor la mención en la canción de Shakira que, de paso, le hizo una estupenda publicidad. |