El destino de una de las mayores IP de Disney, Piratas del Caribe, lleva un tiempo fluctuando, en parte debido a su estrella principal, Johnny Depp. Las dos preguntas que persiguen a los fans de la franquicia son: ¿habrá una sexta parte y se producirá el regreso de su capitán favorito, Jack Sparrow? Hubo una noticia prometedora sobre una película protagonizada por una mujer, pero fue en vano. En una reciente entrevista con AP Entertainment, el productor de la franquicia Jerry Bruckheimer ha dado por fin una respuesta positiva.
Basada en la atracción del parque temático de Disney del mismo nombre, la película de 2003 Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra se convirtió en un sorprendente éxito comercial y de crítica y le valió a Depp una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actor Secundario. La franquicia continuó con cuatro películas más, todas ellas con Depp retomando el personaje favorito de los fans, Jack Sparrow. Sin embargo, Piratas del Caribe: hombres muertos no cuentan cuentos (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), de 2017, fue un fracaso de crítica y taquilla, lo que acabó por enterrar la franquicia en la arena.
En junio de 2020, surgieron informes de que se estaba preparando una película de la franquicia protagonizada por una mujer, con la actriz Margot Robbie en el papel principal. Sin embargo, la estrella de Harley Quinn reveló recientemente que no está segura del destino de la película: "Teníamos una idea, y estuvimos desarrollándola durante un tiempo, hace años... que pensamos que habría sido realmente genial. Pero supongo que ellos no quieren hacerla". Quién "ellos" no está claro, pero Bruckheimer dijo a Collider en una entrevista, que el "guión saldrá adelante en un momento dado." Además, revelando que ellos "desarrollaron dos historias diferentes para Piratas y la otra va hacia adelante primero, así que eso es en lo que estamos trabajando, para tratar de conseguir que se haga."
El papel de Depp en la franquicia se hizo más cuestionable a medida que crecían sus problemas legales y, desde entonces, los fans esperan su regreso. No obstante, el actor se puso recientemente su avatar de pirata en un vídeo de Make-A-Wish para un joven fan. Cuando se le preguntó sobre el regreso del actor, Bruckheimer dijo: "Todavía estamos trabajando en ello. Todavía no hay nada definitivo, pero seguimos dando pasitos de bebé para llegar a un guión."
Los comentarios del productor pueden considerarse una buena noticia para los fans, ya que hacía tiempo que no estaba segura la participación de Depp en la franquicia. Incluso si el equipo está dando pasos de bebé hacia un guión, demuestra que tienen en mente el regreso de la estrella de alguna forma o manera.
Puedes leer los comentarios de Bruckheimer a continuación:
|