Por 4 millones de dólares, Eiza González compró un complejo residencial


De rentar un apartamento de lujo en Nueva York por 8.300 dólares al mes pasó Eiza González a ser la dueña de un complejo residencial en California.
Por 4 millones de dólares, Eiza González compró un complejo residencial
24 de enero de 2023Yency Rodríguez

Y es que Eiza González forma parte de las jóvenes latinas que triunfan en Hollywood. Su empeño le ha permitido no solo protagonizar películas como 'Ambulance' o 'Baby Driver': su más reciente logro ha sido en el sector inmobiliario.

En California, Eiza González adquirió una casa por 4 millones de dólares: fotos

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, el patrimonio de la estrella de 'Lola érase una vez' (telenovela que puedes ver gratis en ViX) alcanzaría los 5 millones, cantidad de la que ya habría dispuesto para realizar una importante compra.

Según informó el pasado 23 de enero The Hollywood Reporter, "a finales del año pasado", la que fuera señalada como Clara Chia en la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth alcanzó finalmente un principio de acuerdo para la compra de una propiedad en Ojai (California, Estados Unidos) por 4 millones de dólares.

Consta de un terreno de 110 acres y una superficie construida de 6.500 pies cuadrados, entre los que se incluyen una casa principal, una de invitados y un estudio de arte.

La casa principal presenta un salón con techos de 6 metros de altura y paredes de estilo francés, además de grandes ventanales con vistas a las montañas Topatopa, alrededor de las cuales se levanta el nuevo hogar de Eiza González.

La cocina, espectacular, está equipada con armarios a medida, un frigorífico y congelador Sub-Zero, un horno doble Dacor y un horno de 6 fuegos.



La habitación principal de la vivienda que compró Eiza González conserva el estilo francés del resto de su residencia, además de contar con grandes armarios, un cuarto de baño con ducha de vapor y hasta un gimnasio.

En esta área, además, hay otra recámara, aunque se encuentra separada del área principal por un largo pasillo.

No se queda atrás la casa de invitados: tiene 1.300 metros cuadrados, en los que se construyeron 4 dormitorios y 2 cuartos de baño. Cuenta también con su propia cocina.

El taller de arte de la residencia tiene unos mil pies cuadrados y está situado junto al garaje con espacio para dos coches.

En los espacios exteriores, la vivienda que compró Eiza González dispone de un quiosco para disfrutar de las vistas naturales o de una cena al aire libre.

Los cientos de acres que circundan la propiedad ofrecen a la estrella de Hollywood la intimidad necesaria, además de servir para plantar árboles frutales y olivos. Con estos últimos se puede preparar su propio aceite.

Otro elemento que destaca de la propiedad es que tiene su propio pozo y funciona con energía solar.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Finalistas a los Crunchyroll Anime Awards 2023
La actriz Blanca Portillo será galardonada con el Premio Málaga en el Festival de Cine en Español
Te descubrimos a la joven abogada con la que Piqué habría sido infiel a Clara Chía



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series