Premios Goya 2024: Los mejores looks de la alfombra roja


Estos fueron los looks más destacados que han desfilado por la alfombra roja durante la 38ª entrega de los premios Goya.
Premios Goya 2024: Los mejores looks de la alfombra roja
11 de febrero de 2024Víctor Mateo

La 38ª edición de los premios Goya, que tuvo lugar en Valladolid, comenzó con una alfombra roja impresionante, donde desfilaron destacadas figuras del cine español. Estos rostros ya han contribuido a algunos de los looks más destacados del año 2024. Se presenció un despliegue de moda española con vestidos espectaculares y propuestas arriesgadas y únicas, que cautivaron a todos los presentes.

Los anfitriones de la noche, Los Javis y Ana Belén (cuya historia de amor con Víctor Manuel es digna de película), presentaron la gala. Aunque las películas “20.000 especies de abejas” y “La sociedad de la nieve” acaparaban nominaciones, fueron las estrellas sobre la red carpet quienes se llevaron el protagonismo.

Pero hablemos de moda. ¿Quiénes brillaron en la alfombra roja?


Los mejores looks de la alfombra roja


Ana Rujas


Ha posado con un impresionante vestido negro de Armani Privé de Alta Costura con una original falda roja con volante abierto que le ha posicionado como una de las más elegantes y diferentes.



Hiba Abouk


Considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país, Hiba Abouk ha arrasado a su paso por los Goya enfundada en un espectacular traje marrón de Alta Costura con escote Bardot.



Manuela Vellés

La intérprete Manuela Vellés ha sido una de las invitadas que ha lucido un diseño que desprende dulzura, desde su melena ondulada a cargo de Leonor Grey, a su maquillaje y su look de ensueño.



Belén Rueda

La actriz Belén Rueda también se ha sumado a la fiebre del color rojo con un vestidazo hecho exclusivamente para ella por Valenzuela.



Ana Belén

Como si fuera una princesa de Disney, así ha deslumbrado Ana Belén a su llegada al evento enfundada en un llamativo diseño de Redondo Brand.



Elena Furiase

Elena Furiase ha aparecido en esta velada para celebrar el Séptimo Arte español con un diseño de Andrew Pocrid inspirado en Córdoba.



Blanca Romero

Combinado con sus labios rojos, a cargo de Armani Beauty, Blanca Romero ha impactado en el photocall de la gran fiesta del cine español con un espectacular diseño satinado.



Macarena Gómez

Una noche más, Macarena Gómez ha llegado ataviada de negro con un sensual y minmalista look de Marciano by GUESS.



Penélope Cruz

Penélope Cruz, la más esperada de la noche, ha deslumbrado a su llegada a la cita enfundada en un espectacular vestido largo, íntegramente bordado 367.000 lentejuelas que forman rosas y fresas en tonos negro, rosa y azul con sobrefalda de tul negro.



Cristina Castaño

Cristina Castaño ha sido una de las primeras en llegar a la alfombra impactanto con su estilismo joya. Para esta ocasión tan especial ha elegido un vestido semitransparente en un precioso verde esmeralda bañado de pedrería.



Marta Hazas

Otra de las invitas más esperadas ha sido Marta Hazas, que se ha decantado por un vestidazo en un tejido rojo brillante con escote corazón, cuerpo cruzado anudado con una flor y larga falda que oculta sus zapatos.



Alex Saint

Alex Saint, la conocida actriz y fotógrafa vestía un vestido semitransparente de Redondo Brand en rosa empolvado combinado con largos guantes de tul.



María de Nati


La actriz veinteañera, María de Nati, ha sido otra de las invitadas que ha apostado por el marrón. Con un diseño de de Pedro del Hierro de escote palabra de honor, fruncido a la cadera y larga cola.



Martina Cariddi

La que alcanzó el éxito con su papel en la serie Élite, tampoco ha faltado a este evento con el Séptimo Arte luciendo un inesperado diseño lencero blanco con gran abertura en la pierna.



Rosanna Zanetti

Otra de los rostros que no ha pasado desapercibido ha sido Rosanna Zanetti, la mujer de David Bisbal. Ha posado con un romántico estilismo semitransparente con corpiño ajustado, tirantes metalizados y decenas de volantes de tul en el bajo.



Cristina Brondo

Cristina Brondo ha confiado en la tendencia Barbiecore con un espectacular diseño rosa empolvado de la firma De la Cierva y Nicolás.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Superman & Lois: La razón detrás de su cancelación.
Superman & Lois: La razón detrás de su cancelación.
Tenemos el primer tráiler de
Tenemos el primer tráiler de "HORIZON: AN AMERICAN SAGA", de Kevin Costner.
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Carla Nieto, Funambulista, Nicolás Coronado y Pepa Aniorte
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Carla Nieto, Funambulista, Nicolás Coronado y Pepa Aniorte



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series
x
Test de Compatibilidad
Conoce Gente con Gustos Similares de Cine