La ceremonia de la 96ª entrega de los Premios Oscar, celebrada el pasado domingo, fue memorable y dejó varias anécdotas que se quedarán en la historia de los prestigiosos galardones de Hollywood.

El exluchador de la WWE, John Cena, tuvo la inesperada tarea de entregar el premio al Mejor Diseño de Vestuario, pero para sorpresa de todos, lo hizo completamente desnudo.
La impactante imagen generó una gran conmoción entre el público presente en el Teatro Dolby de Los Ángeles, mientras John Cena cubría sus partes íntimas con el sobre que contenía el nombre del ganador del premio Oscar al Mejor Diseño de Vestuario, el cual finalmente fue otorgado a la película 'Pobres criaturas'.

El acto de desnudez de John Cena fue un tributo a la ceremonia de los Oscar llevada a cabo en 1974, cuando el 'streaker' Robert Opel subió al escenario y corrió desnudo mientras David Niven presentaba a Elizabeth Taylor.

John Cena no estaba completamente desnudo, este fue su truco. Sin embargo, el atrevido desnudo de John Cena en realidad no lo era. Según se pudo confirmar en fotografías de la agencia Getty Images, el icónico luchador llevaba una especie de ropa interior color carne pegada a su cuerpo.
Esta prenda, que se utiliza comúnmente en el cine en escenas de intimidad, estaba compuesta por dos partes: una adherida a la parte frontal del cuerpo de Cena y otra en la parte posterior.

Lo cierto es que en una de las imágenes captadas por los fotógrafos mientras John Cena presentaba el premio Oscar al Mejor Diseño de Vestuario, se podía apreciar que algo sobresalía por encima del sobre que cubría sus partes íntimas.

El desnudo de John Cena en la ceremonia de los Oscar será recordado como un momento histórico en las galas de Hollywood, pero en realidad el luchador utilizó una estrategia que fue descubierta. |