Aunque es conocido por su gran tamaño y musculatura, que le ayudó a conseguir papeles icónicos como Drax en 'Guardianes de la Galaxia' y Rabban en 'Dune', el ex luchador de la WWE ha optado por adelgazar.
A pesar de su cambio físico, Bautista tiene buena salud, aclarando que la pérdida de peso es intencional para mejorar su condición física.

Llegó a pesar un máximo de 167 kilos
El propio actor ha aclarado, tras numerosos rumores y preocupaciones de los fans, que su pérdida de peso es voluntaria. Bautista reveló que para la película 'Llaman a la puerta' llegó a pesar 142 kilos, pero en sus inicios en la lucha libre alcanzó un máximo de 167 kilos.
A continuación una entrevista en la que Bautista revela su cambio físico:
Este peso le dificultaba encontrar trabajos en Hollywood. A pesar de haber perdido músculo, Bautista asegura sentirse mejor y más cómodo con su nueva condición física.
El exceso de peso le dificultaba realizar ciertas escenas
Bautista comentó que el exceso de peso le dificultaba realizar ciertas escenas, pero tras adelgazar se siente mejor. Ahora pesa 108 kilos, el más ligero desde sus 19 años. Aunque prefiere perder grasa en el abdomen en lugar de los pectorales, reconoce que las dietas en Hollywood y la WWE son muy estrictas.

Bautista está centrado en mantener una apariencia saludable, alejándose de los cuerpos extremos, lo que le permitirá acceder a papeles más dramáticos y menos enfocados en la acción. |