Primer vídeo y fotos de El reencuentro de los Serrano


Fran Perea y Natalia Sánchez han compartido fotografías del reencuentro con motivo del lanzamiento de la versión de "Uno más uno son siete", que será parte del álbum en honor al vigésimo aniversario de la exitosa serie.
Primer vídeo y fotos de El reencuentro de los Serrano
21 de abril de 2023Ginés Plaza

El reencuentro de Los Serrano finalmente ha tenido lugar gracias a un proyecto musical y un videoclip. Aunque no todos los miembros del elenco participaron, los siete miembros de la familia Serrano estuvieron presentes: Antonio Resines, Belén Rueda, Verónica Sánchez, Natalia Sánchez, Jorge Jurado, Fran Perea y Víctor Elías.


Fran Perea y Víctor Elías son los responsables de que los seguidores de Los Serrano finalmente tengan una foto de todos ellos juntos. En su último trabajo, "Uno más uno son 20", que se lanzó hoy, buscan celebrar la vida y rendir homenaje a la serie que los convirtió en hermanos en 2003 y que cumple 20 años desde su estreno.

El trabajo ha obtenido más de 4 millones de reproducciones en plataformas digitales gracias a sus 6 adelantos y está disponible en todas ellas. Además, hoy se ha lanzado el videoclip y el single del tema integrado en la banda sonora de muchas vidas, "Uno más uno son 7", en el que colabora Despistaos. Perea y Elías lograron reunir a toda la familia Serrano al completo en este homenaje, marcando así el esperado reencuentro de los 7 protagonistas principales de la serie.

Antonio Resines, Belén Rueda, Verónica Sánchez, Natalia Sánchez y Jorge Jurado se unieron a Fran Perea y Víctor Elías en este homenaje, lo que supone su reencuentro por primera vez desde que la serie terminó. Este reencuentro se hizo realidad en el videoclip de "Uno más uno son 7", dirigido por Ángel Velasco.


Un disco para volver a unirlos a todos


Elías ha declarado que hacía falta celebrar junto a los seguidores el momento histórico del reencuentro de Los Serrano y que para ello se han sumado varios colaboradores como Ana Guerra, Bely Basarte, Álvaro Benito, La Oreja de Van Gogh, Ginebras, Rayden, Despistaos, Roi, Roberto Leal y David Otero. Las últimas sorpresas del disco incluyen la participación de Roberto Leal en el tema "Mi corazón" junto a Roi Méndez y Fran Perea, y que David Otero se encargará de "La vida al revés".

Perea busca unir a grupos y artistas emergentes con músicos de su generación para condensar la música pop de los últimos 20 años en 10 canciones. El álbum se presenta hoy bajo el sello de Sinfonía en Nobemol, y cuenta con la producción musical de Víctor Elías, Eduardo Figueroa y Fran Perea, a los que se unen Roi Méndez y Tato Latorre en la revisión del famoso tema "Uno más uno son 7". Además, el disco es una buena excusa para celebrar los veinte años en la música de Fran Perea.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Entrevista “De Viaje con los Derbez: Japón” — Caos familiar, kimonos y ramen en la quinta temporada
Entrevista “De Viaje con los Derbez: Japón” — Caos familiar, kimonos y ramen en la quinta temporada
Entrevista: Demián Bichir “El Dentista”: Sangre, secretos y obsesiones
Entrevista: Demián Bichir “El Dentista”: Sangre, secretos y obsesiones
Entrevista: “Lost in the Jungle”: La historia que hizo latir a Colombia al unísono
Entrevista: “Lost in the Jungle”: La historia que hizo latir a Colombia al unísono



Cerrar
Todo Actores Películas Series