Primera foto del rodaje de la temporada final de 'Stranger Things'


La producción de la última temporada de Stranger Things ya ha arrancado y Netflix ha querido confirmarlo con una imagen en la que se puede ver a todos sus actores.
Primera foto del rodaje de la temporada final de 'Stranger Things'
09 de enero de 2024Ginés Plaza

Algo que esperaban impacientes los fans de Stranger Things al fin ha llegado: ha arrancado la producción de la esperada quinta y última temporada de la serie. Tras los retrasos debidos a las históricas huelgas del Sindicato de Guionistas de América y de la SAG-AFTRA, el año pasado se retrasó el calendario de la serie favorita de los abonados de Netflix. Con las cosas de nuevo en marcha, los fans pronto verán a la pandilla reunida de nuevo para acabar con Vecna de una vez por todas.

Para celebrar la ocasión, Netflix ha publicado una nueva imagen con todo el reparto y el equipo, y todas las caras parecen felices de estar de vuelta. Con todos los niños crecidos, la serie se preparará para atar todos los cabos sueltos antes del final de la serie. El final de la cuarta temporada, que se dividió en dos partes, dejó a los fans con una sensación de temor y dudas sobre el futuro de Hawkin que ahora culminará en la quinta temporada.


¿Qué esperar de la quinta temporada de Stranger Things?

Las cosas se pondrán feas antes de mejorar en la próxima temporada. La última vez que vimos Hawkins, se desgarraba con lo que parecía un terremoto debido al efecto del Upside Down cuando Hopper y Joyce se reúnen con los niños en los momentos finales. El productor ejecutivo Shawn Levy ya adelantó que la serie será un viaje emocional para los fans. Teniendo en cuenta el desenlace de la última temporada, no habrá tiempo para avanzar sin prisa, sino que la pandilla tendrá que ponerse las pilas desde el primer momento. Los hermanos Duffer ya habían adelantado el título del primer episodio: "Chapter One: The Crawl".

La serie traerá de vuelta a Mille Bobby Brown como Eleven, Finn Wolfhard como Mike, Caleb McLaughlin como Lucas, Natalia Dyer como Nancy, Charlie Heaton como Jonathan, Winona Ryder como Joyce, David Harbour como Jim, Sadie Sink como Max, Maya Hawke como Robin, y muchos más. Además, una nueva cara que emocionará a los fans se une al reparto: la estrella de Terminator Linda Hamilton.

De momento no hay fecha de estreno para la 5ª temporada de Stranger Things.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Taron Egerton explica por qué no será el próximo James Bond
Taron Egerton explica por qué no será el próximo James Bond
¡Terapia de Pareja! Nick y Judy en el psicoanalista en el tráiler de
¡Terapia de Pareja! Nick y Judy en el psicoanalista en el tráiler de "Zootopia 2"
¿Es ''The Naked Gun'' la película más importante del año?
¿Es ''The Naked Gun'' la película más importante del año?



Cerrar
Todo Actores Películas Series