Primeras imágenes del retorno de Jon Bernthal como Punisher


El deseo de Jon Bernthal de volver a interpretar a Frank Castle se hará finalmente realidad en ‘Daredevil: Born Again’.
Primeras imágenes del retorno de Jon Bernthal como Punisher
03 de abril de 2024Ginés Plaza

Después de años alejado del papel, nuevas fotos y vídeos del set muestran el primer vistazo al regreso de Jon Bernthal como Punisher en Daredevil: Born Again. La última aparición de Bernthal como Frank Castle fue cuando se estrenó la temporada 2 de The Punisher de Netflix en 2019. Después de un largo tiempo alejado, Bernthal vuelve como parte del elenco de Daredevil: Born Again, que incluye muchos regresos de personajes de Marvel de Netflix, ahora firmemente en el Universo Cinematográfico de Marvel como el Castigador.

En las nuevas fotos del set de Daredevil Born Again compartidas por @DDevilUpdates y @SplashNews en Twitter, se puede ver a un Punisher maltratado y magullado con Bernthal de vuelta con el traje completo. Un vídeo del set de Daredevil: Born Again también ofrece un primer vistazo al reencuentro entre el Punisher de Bernthal y el Daredevil de Charlie Cox. Marvel aún tiene que revelar cómo el Punisher de Bernthal encajará en la historia de Daredevil: Born Again.

@DDevilUpdates compartió un vistazo de cerca a un ensangrentado Frank Castle en traje completo luciendo su icónico logo de la calavera de Punisher.

@SplashNews compartió más fotos de Jon Bernthal de vuelta como el Castigador, dando un mejor vistazo a su traje táctico completo.

Por último, un vídeo del set compartido por @SplashNews muestra el primer vistazo al Punisher de Bernthal y al Daredevil de Charlie Cox reuniéndose en la serie del MCU. Los dos personajes están agachados mientras explosiones y disparos estallan a su alrededor. Ambos lucen sus nuevos trajes para Daredevil: Born Again.


Todo lo que sabemos sobre el regreso de Jon Bernthal a Punisher

Aunque se ha informado de que Bernthal volverá como Punisher en Daredevil: Born Again, no ha habido detalles oficiales compartidos por Marvel sobre lo que Frank Castle hará en la serie. Tras una importante revisión creativa, Daredevil: Born Again está ahora más estrechamente ligada a la serie original de Netflix Daredevil. Eso incluye el regreso de personajes clave como Karen Page, Foggy Nelson y Bullseye.

Desde hace algún tiempo, se rumorea que Karen y Foggy -o uno de ellos- morirán en la serie. Además, en un vídeo de Daredevil: Born Again, Bullseye se burlaba de que el villano dispararía al menos a uno de los personajes. Como el Punisher de Bernthal comparte un estrecho vínculo con la Karen de Deborah Ann Woll, si algo le ocurriera, lo más probable es que Frank Castle viniera a cazar a Bullseye por ello.

Otra forma en la que Punisher podría volver a formar equipo con Daredevil es a través de Wilson Fisk. Tal y como se insinuó en el final de Eco, Kingpin se presentará como candidato a la alcaldía de Nueva York en Daredevil: Born Again. En los cómics, el villano ilegalizó a los justicieros y tuvo a gente cazando a personajes como Daredevil y Punisher, algo que podría repetirse en el MCU.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Escándalo y Suspenso: Presumed Innocent se renueva para una segunda temporada explosiva
Escándalo y Suspenso: Presumed Innocent se renueva para una segunda temporada explosiva
¡Revuelo en la Pantalla! 'Pedro el Escamoso' Vence a 'Yo soy Betty, la fea' en su Debut
¡Revuelo en la Pantalla! 'Pedro el Escamoso' Vence a 'Yo soy Betty, la fea' en su Debut
La sexta temporada de Cobra Kai llega a Netflix: Hora y fecha
La sexta temporada de Cobra Kai llega a Netflix: Hora y fecha



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series