La saga 'Piratas del Caribe' enfrenta un momento decisivo, ya que la decisión de Disney de prescindir de Johnny Depp y optar por un elenco completamente nuevo no fue bien recibida por los fanáticos.
Ahora, el productor Jerry Bruckheimer ha dejado claro que el actor regresaría si la decisión dependiera de él y ha hablado sobre el futuro de esta emblemática franquicia de aventuras.
La saga tiene dos proyectos en desarrollo
Bruckheimer ha señalado que la saga tiene dos proyectos en desarrollo: el reboot recientemente anunciado y la película protagonizada por Margot Robbie, que la propia actriz había considerado cancelada. Sin embargo, el productor menciona que "creo que Disney también quiere realmente hacer la de Margot" y añade lo siguiente sobre el reboot:

"Es un reboot, pero si dependiera de mí, él estaría en la película. Le adoro, es un buen amigo. Es un artista genial y tiene un look único. Él creó al Capitán Jack Sparrow. No estaba en el guion, fue él quien incorporó un poco de Pepe Le Pew y de Keith Richards en su interpretación. Esa fue su versión de Jack Sparrow".
Disney ha optado por tomar otro rumbo
Sin embargo, Disney ha optado por tomar otro rumbo y el guion del reboot ha quedado finalmente en manos de Jeff Nathanson, quien previamente trabajó en el libreto de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'. Parece que el proyecto está avanzando bien según las palabras de Bruckheimer:

"Creo que lo ha conseguido. Tiene un tercer acto increíble. Sólo necesitamos pulir el primero y el segundo y entonces lo conseguiremos. Pero ha escrito un tercer acto genial, genial".
Por tanto, es solo cuestión de tiempo para que el reboot de 'Piratas del Caribe' esté listo para comenzar a fichar actores. No hay duda de que, sin importar a quién se elija, provocará reacciones muy divididas. |