Durante la proyección de la película biográfica 'Piece by Piece' de Pharrell Williams, activistas de PETA interrumpieron el evento gritando “detengan el dolor” y acusando al cantante de apoyar la “matanza de animales por moda” debido a su trabajo en Louis Vuitton. En el Festival de Cine de Londres, dos manifestantes mostraron una pancarta que decía:
“Pharrell: deja de apoyar la matanza de animales por moda”.
En respuesta a la indignación por el uso de animales en las colecciones de la marca.A pesar de la interrupción, Pharrell, que estaba lidiando con laringitis, mantuvo la calma y comentó que todos somos animales, sugiriendo que la forma de protestar no era la adecuada. La película, dirigida por Morgan Neville, utiliza la técnica de animación Lego para contar la vida del músico.

Louis Vuitton había afirmado que el 10% de los animales utilizados en sus productos eran “criados humanamente”.
A lo que PETA respondió que la industria de las pieles exóticas nunca podría considerarse ética.
Momento en que la proyección del Festival de Cine de Londres ‘Pieza a pieza’ de Pharrell Williams es interrumpida por manifestantes por los derechos de los animales
‘Dios lo bendiga. Roma no se construyó en un día. Y los cambios que quieren no ocurren de la noche a la mañana. Se necesita mucha planificación. Estamos trabajando en ellos.”

Apenas el mes pasado, un manifestante de PETA irrumpió en el escenario en el estreno de ‘Pieza a pieza’ en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Gritaron:
‘Tu colección de Louis Vuitton… La colección de Pharrell está hecha de su sangre.
‘¡Basta de torturar a los animales salvajes! ¡A los avestruces los cuelgan cabeza abajo, les cortan el cuello y los electrocutan!
En su respuesta, el cantante dijo:
‘A veces, cuando tienes planes de cambiar cosas y situaciones, tienes que entrar en situaciones de poder e influencia donde puedes cambiar la opinión de las personas y ayudar a progresar. |