¿Qué le pasó a Matthew Mcconaguey?


Tras anunciar hace un par de semanas su renuncia a presentarse al cargo de gobernador de Texas, McConaughey ha reaparecido en público mostrando una aspecto sensiblemente deteriorado.
¿Qué le pasó a Matthew Mcconaguey?
13 de diciembre de 2021Ginés Plaza

Matthew McConaughey acudió este domingo en compañía de su esposa Camila Alves al estreno de su nueva película, 'Canta 2'. El actor, al que parece haberle pasado factura su frustrada carrera política, mostró un semblante bastante deteriorado sobre la alfombra roja.

Hace meses que el actor había calentado la precampaña de las elecciones para gobernador del Estado de Texas, insinuando que se presentaría para el cargo. De hecho a primeros de noviembre, algunas encuestas le daban una amplia ventaja sobre el candidato republicano en un estado que lleva 26 años sin ser gobernado por un político demócrata. Cabe recordar que McConaughey provocó un pequeño sismo entre  los demócratas de Hollywood, cuando pidió un voto de confianza por Donald Trump cuando el republicano acababa de llegar a la Casa Blanca. Desde entonces había preferido mostrar un perfil más centrista, quizá para no perjudicar su carrera artística en una Meca del Cine de sesgo mayoritariamente demócrata.

Sin embargo parece ser que le pudo la presión y el pasado 29 de noviembre anunció que finalmente no se postularía para el cargo. Tras unos días en los que no se había dejado ver en público, Matthew ha aparecido con una sonriente Camila, que le ha mostrado su apoyo en todo momento.

Matthew, de 52 años, y Camila, de 39, posaron juntos en la alfombra roja del estreno. Para el evento, Matthew llevaba un traje marrón mientras que Camila estaba muy atractiva con un vestido de seda color crema.

Los compañeros de reparto de Matthew, Nick Kroll, Eric Andre, Chelsea Peretti y su marido Jordan Peele, y Bono con su compañero de la banda U2, The Edge, también acudieron al estreno.

En esta instantánea de hace pocos meses, Matthew lucía mejor aspecto

En la nueva secuela de 'Canta', el siempre optimista Buster Moon (McConaughey) y su elenco de estrellas se preparan para lanzar su más deslumbrante extravagancia escénica hasta la fecha... todo en la brillante capital del entretenimiento del mundo. Sólo hay un problema: Primero tienen que convencer a la estrella de rock más reclusa del mundo -interpretada por Bono, en el que será su debut en el cine de animación- para que se una a ellos.

'Canta 2' se estrenará en cines el próximo 22 de diciembre.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Kansas city: La nueva serie de Sylvester Stallone
¿Quién es Terry Silver, la nueva estrella de Cobra Kai?
Ana Otero y Sara Vega, las actrices invitadas en Pasapalabra



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros